El pasado 6 de Enero fue el cumpleaños de Topanga, cumplió 5 años! Se hace grande mi princesa!!!!
Y como nació en un día tan especial, el día de los Reyes Magos, Quimet y yo intentamos que este día sean aún más especial para ella, y diferencie el día de Reyes con su cumpleaños. Podéis imaginaros el caos en mi casa este día, entre Reyes y Cumpleaños.....la que se lía!!!!
Este año como ya es más grande queríamos que se sintiera especial. Nada más entrar por el comedor y ver que le habían dejado los Reyes Magos, y para que viera que su cumple es el mismo día (aún no diferencia mucho esto) pusimos un montón de globos en el suelo azules y rosas, junto con un bouquet de globos con el número 5 y al poco de despertarse también le llegó un ramo de flores y su corona de cumpleañera. Todo ambientado en Frozen.
Imaginaros su cara al entrar al comedor y encontrarse con todo esto, estaba tan radiante, tan feliz nuestra pequeña, que Quimet y yo nos mirábamos pensando: lo hemos conseguido.
Después de esto, fue corriendo al sofá a mirar que le habían dejado los Reyes.
Ya por la tarde vinieron los yayos, los titos, los primos y los amigos a celebrar este gran día.
Preparé una merienda para los grandes y otra para los peques.
Esta fue la de los peques.
Cupcakes de nieve Frozen, sandwiches Olaf, polvo de nieve (palomitas de maíz), galletas copos de nieve, galletas Frozen y la Tarta Frozen.
En estos días os publicaré las recetas de los cupcakes y la tarta, las demás las tenéis en el blog.
Utilicé el stand de Frozen para los cupcakes, las cápsulas de Frozen de magdalenas, sprinkles copos de nieve, cortadores Olaf y Copo de Nieve y obleas para galletas Frozen.
Después de soplar las velas de la tarta, vinieron los regalos y por último la piñata!
Conseguimos que fuera un día especial. Felicidades Princesa!
1 comentario:
Felicidades a la peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta la tarta.
Publicar un comentario