lunes, 18 de mayo de 2015

Smoothie de Fresa


Desde hace un tiempo esta muy de moda los smoothie, 

Es una manera diferente de tomar fruta, a mi me va genial por Topanga ya que como os he comentado anteriormente no le gusta la fruta pero disfrazada de esta forma y otras que os publicaré más adelante me aseguro que por lo menos come algo de fruta, no toda la que debiera pero algo así.

Su consistencia es más densa que un batido y cremosa, están muy buenos, al menos en casa nos gustan mucho y estamos probando con diferentes frutas.

Antes de que se termine la temporada de fresas os voy a publicar unas recetas hechas con ellas, os aconsejo que congeléis para los próximos helados que os publicaré.


Ingredientes:

-10 fresas congeladas
-1 yogur de fresa
-100ml leche entera

Ponemos todos los ingredientes en la batidora, teniendo la precaución de congelar previamente las fresas y batimos hasta que quede cremoso.

Servimos en un vaso bien frío y estará listo para tomar!


2 comentarios:

Neus dijo...

pues la verdadn es que tiene una pinta estupenda
puede que lo haga en casa :)
un besito

Pèsol dijo...

El otro día hice un granizado de fresa y me salió tan bueno que lo puse en mi blog y entonces vi tu smoothie (te tengo en la lista de favoritos). Inmediatamente puse fresas en el congelador.
Ahora acabo de llegar de dar una vuelta en bici y he seguido tu receta... me he recuperado en los dos minutos que me ha costado tomarmelo. Eso sí, reconozco que le ha puesto algo de azúcar.
Muchas gracias por tus recetas