martes, 4 de octubre de 2011

Elma, un nuevo blog

Hola de nuevo! Primero de todo quiero daros las gracias por vuestra acogida, me ha dado muchos ánimos para seguir con el blog.

Hoy quiero presentaros un nuevo blog, El blog de Elma.

Elma, es una marca de electrodomésticos y menaje de cocina. Han creado este blog para dar a conocer más a fondo todos sus productos. En él podremos encontrar recetas elaboradas con sus electrodomésticos, nos dan pequeños trucos, consejos para llevar una vida sana e ideas para sacar mayor partido a sus productos.

Quiero enseñaros la nueva envasadora al vacío automática doméstica modelo Ulises (parece que la hayan hecho para mi, jijijiji Penélope....Ulises.....) que han lanzado al mercado.

Todos conocemos los beneficios del envasado al vacío, con estas estupendas máquinas podemos conservar los alimentos por mucho más tiempo que si los dejáramos en la nevera, por ejemplo, un filete en la nevera nos duraría unos días, pues con la envasadora elma modelo ulises nos duraría ese filete en el frigorífico entre 3 y 5 veces más. También podemos congelar los alimentos que nos durarán unos cuantos meses más en el frigorífico.He podido disfrutar de esta máquina en persona y estoy muy contenta porque ahora no se me echará nada a perder en la nevera. He envasado unos filetes de lenguado que me aguantarán unos meses en el congelador. Ya sabemos que cuando congelamos los alimentos a veces, si no los guardamos bien se nos queda la carne o la verdura blanquecina, ya no me pasara con el envasado al vacío. También he envasado carne, judías verdes, cebolla cortada y lista para cocinar y algunas cosas más pero estoy muy contenta porque justamente este viernes compré embutido para una cena familiar y me sobro bastante, no sabía como guardarlo para que me durara toda la semana (para los bocadillos de Quimet del trabajo) y justo cae en mis manos este aparatito milagroso, pues bien......ya tengo todo el embutido envasado al vacío con la certeza que no se me pondrá malo, imaginaros que alegría pa' mi cuerpo, jejeje.

Os iré enseñando diferentes productos de Elma y os iré hablando de ellos, ya sabéis que sino me gustan o no veo un beneficio para nosotros nunca os lo aconsejaría porque nos toca el bolsillo y nunca os recomendaría un producto que no fuera bueno, pero este no es el caso, todo lo contrario.


¿A que estáis deseando tener una envasadora?

7 comentarios:

Cristina Alimenta dijo...

Hola!!!
Vaya que buena maquinita y yo sin tenerla!!

A ver si me la compro.
Gracias por mostrárnosla.
Besitossss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es muy interesante este blog, yo también lo tengo en favoritos.
Poder envasar al vacío es genial para que la comida nos dure un poco más.
Besos.

La cocina de Camilni dijo...

Peny guapa gracias por volver es uno de mis blogs favoritos de los primeritos. Me alegro mucho verte de nuevo por tu cocina, Topanga seguro que estara mas grandecita y te puede dejar mas tiempo en tu cocina virtual, dale muchos achuchones que seguro que lo habras hecho muchas veces. Yo a mi hijo Pablo con 7 años, me lo sigo comiendo a besos, y eso que tengo mucha suerte de tener un niño tan bueno y docil. De nuevo bienvenida guapa.

Maria Rivera dijo...

hola!!! me encanta su página... me gustaría saber si ese bizcocho de harina de aroz, se puede hacer sin leche ni sus derivados ni proteinas, sin huevo y sin vainilla; es que mi hija es alérgica y buscando recetas poa ahi para su cumpleaños y no encuentro ninguna para niños alérgicos como ella.. GRacias

Maria Rivera ( merie_27@hotmail.com) dijo...

hola!! me encanta su página!!! queria saber si ese bizcocho de harina de arroz se puede hacer sin leche ni sus derivados ni proteinas, sin huevo y sin vainilla; es que mi niña es alérgica y estaba buscando una receta para su cumpleaños y no he encontrado ninguna asi ni que se vea tan rico como el de usted!! Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por estas recetas sencillas y fáciles de entender...eres muy amable compartir lo que sabes con mas gente.
Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir estas recetas sencillas y fáciles de entender con todos nosotros...gracias