domingo, 13 de junio de 2010

Whole Kitchen, Mi Dulce Tentación y Nescafé Dolce Gusto

Hoy os quiero hablar de tres cosas. La primera es que ha nacido una nueva web "Whole Kitchen" . En ella podréis encontrar todo tipo de información relacionada con la cocina y también encontraréis recetas estupendas! Esta web esta creada por Trotamundos de "Food&Cook", y Beatriz de "En Juliana"


La segunda es que Nestlé me ha regalado la cafetera Krups Dolce Gusto en agradecimiento por mi colaboración con ellos, podéis verlo aquí. Y quería darles las gracias por el detalle, especialmente a Sandra.


Y la tercera y no por ello la menos importante, y la mayor sorpresa que me dieron fueron estas galletas hechas por Silvia de "Mi dulce Tentación" al principio me daba cosita comerlas pero Silvia me insistió mucho en que me las comiera, pero la verdad que yo las hubiera enmarcado y guardado para toda la vida. Gracias Silvia por este detalle tan bonito!


Que paséis un feliz domingo!


9 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

que me ha encantado verte en la tele..pero que soltura maja..estas estupenda....enhorabuena....jo,me tomaba un cafetito y esa super maquina con una galletita de silvia..que bonitas y que pena comerlas,la verdad.

Ana dijo...

Penny, me alegro mucho qe te hayan regalado la cafeterita tan chuli y esas maripositas hechas con tanto cariño. Como me canta mi madre :"Te lo mereces, te lo mereces...".
Besos

aandara dijo...

Penny que Belleza de regalos,sin quitarle lo suyo a la cafetera, las galletas de Silvia me han encantado, es verdad que estan tan hermosas que da pena comerlas
un beso
Amalia

Neus dijo...

Penny yo tampoco me hubiera comido las galletas, que mariposas más bonitas...y con lo que a ti te gustan, pero claro quien se resiste a probar una galleta de Silvia junto a un cafe con esa maravillosa cafetera.
Buen domingo
Besos

Sonia dijo...

Penny, pero q chula estas en la tele!!! q suelta...

Y q cafetera, aunque las galletas de silvia valen su peso en oro, deberian estar divinas...

Un abrazo,

Cuinera dijo...

Hola Penny!

El rinconcito de Whole Kitchen, lo conozco y formo parte de él, está muy bien y me gusta mucho, la cafetera es preciosa, a mi hace poco en un concurso me toco una cafetera también, pero en mi caso la senseo, estamos muy contentos en casa porque esta chulísima y hace un café buenísimo, y las galletitas de Silvia son una pasada, que bonitas, seguro que tenían que estar muy ricas, me hubiese pasado como a ti me daría penas comerlas.

Un besito y feliz domingo ;-)

IDania dijo...

Ênhorabuena, preciosa!!!!
Un besote,
IDania

Anónimo dijo...

Jolines que tres buenas noticias!!!!
te felicito por la creación del nuevo blog, por la cafetera y por las galletitas!!!
Sin duda alguna te lo mereces...
Un beso muy fuerte.

Silvia dijo...

Upsssssssss!!!!!!
Casi se me pasa por alto este post.
Gracias a ti. Por se como eres te mereces todo eso y más.

Besos.