domingo, 20 de junio de 2010

Tarta de Nata y Fresas

Esta tarta la preparé para el programa de Canal Cocina "Blogueros Cocineros". Es una tarta fácil de preparar y exquisita! Y como estamos en la recta final de las fresas, todavía estáis a tiempo para prepararla! Que paséis un feliz domingo! Ingredientes: -1 bizcocho genoves -250gr fresas -500ml nata repostería -2 cucharadas azúcar vainillado -virutas de chocolate sabor limón Abrimos el bizcocho en dos discos, reservamos. Montamos la nata junto con el azúcar vainallado. Extendemos la nata y las fresas que tendremos lavadas y cortadas, reservando las más bonitas para la decoración. Cerramos con el disco del bizcocho y ponemos la nata por toda la tarta. Ponemos las virutas de chocolate con sabor limón por alrededor de la tarta. Cogemos la manga pastelera y hacemos pequeñas montañitas en las que pondremos las fresas enteras. Dejamos enfriar una hora en la nevera y la tarta estará lista para comer!

12 comentarios:

Mª ángeles dijo...

oh Penny. Me levanto y a estas horas, las 08'52 ya estoy sudando. ¡qué calor por aquí por Málaga! Se avecina un día fuerte de calor. Aunque corra el viento, pero los pájaros están haciendo mucho ruido (hay muchos por mi bloque) y eso es señal de que va a apretar el calor. ¡Nos vamos a enterar! Terral. Eso en Málaga es horrible.
Bueno, me levanto, con los ojos aún pegados, estornudando por la alergia y me encuentro esta exquisitez. La vi en Canal Cocina y me encantó. Por lo sencilla y por lo rica. La mejor tarta del mundo. Nada de florituras, nada de complicaciones: fresas con nata.
Por cierto, ¿dónde compras las virutas de chocolate blanco con sabor a limón? Por aquí por Málaga cuesta mucho trabajo encontrar algo fuera de lo habitual
Pues nada Penny. Gracias por regalarnos esta tarta y que pases buen domingo.
Ah, la foto tuya está preciosa. Muy bonita.

Sonia dijo...

Penny, me estoy engordando de ver todas las cosas ricas q preparas!

y yo aqui tengo fresas para rato...a ver si esta tarta cae!

Un abrazo,

Espe Saavedra dijo...

mmm..que pinta mas buena

Penny dijo...

MªAngeles, buenos días!
Pues aquí el aire es fresquito pero parece que también va a apretar la calor....que le vamos ha hacer!
Las virutas las compro en el Makro, seguro que en Málaga tenéis uno.

Petonets.

Unodedos dijo...

La tarta muy rica! Ya me descargué el video, me encantó lo natural que eres y lo bien desenvuelta que te vi! Un bravísimo para ti, tu familia y compañera, son muy majos ;)
Besazos!

Patricia dijo...

Qué suerte Mª Angeles, yo ya no recuerdo lo que es el calor.
Penny, pues parece muy sencillita, y te ha quedado preciosa, seguro que todo el equipo de blogueros cocineros se pusieron las botas, y ni siquiera dejaron las migas.
Muxus

Elly dijo...

Pen te vi en el programa, que naturalidad, si parecia que tenias un programa todos los dias, vi la tarta que preparastes, y también me gusto el brazo de gitano que preparaste, una delicia a la vista y al paladar.

Besitos.

María dijo...

Yo lo ví, y ya la tengo en pendientes. feliz domingo!. Bss.

Cosas ricas de comer dijo...

Que ricoooo!!! Sencillo y es que a veces nos gusta complicarnos demasiado !!! Felicidades por lo de canal cocina!!!

Alicia, cane dijo...

¡¡Que bonita! a mi al final se me ha pasado la temporada sin preparar nada de reposteria con ella, aysss.

Marisa dijo...

Felicitats preciosa, la tarta buenísima, y quedo fantástica, igual que tu, besitos.

Rocío (Piuchi) dijo...

que te voy a decir que no te haya dicho ya floreta? además de preciosa está buenísima, y doy fé de ello porque es una de las primeras tartas que hice tuya así con fresas y nata aunque yo no le puse las virutas de chocolate, y tampoco me quedó tan bonita como a ti!!! besitos