viernes, 19 de febrero de 2010

Tarta Hello Kitty II


Primero de todo quiero pediros disculpas si no publico tanto como antes o si no me veis por vuestras cocinas. Últimamente ando muy liada y también algo tocadilla de salud, pero nada grave, simplemente no puedo estar tanto tiempo sentada frente al ordenador, de ahí mi ausencia, espero poder volver a publicar con la misma frecuencia que lo hacía antes ya que tengo muchas recetas en la recámara ;).

Esta tarta la preparé para Mireia, la hija de mi amiga Sonia. Normalmente cuando me piden una tarta por encargo no suelo hacer estas tartas de plantilla, ya que requieren muchísimo trabajo y tiempo, pero en esta ocasión la cumpleañera y su mamá se lo merecían, así que no me importó en absoluto hacerla.


No hay foto del corte, lo siento y receta en si tampoco creo que haga falta, solo es un bizcocho rosa genovés relleno de nata y mermelada de melocotón, cubierta de nata coloreada rosa y la plantilla de hello kitty. En esta ocasión también pone un "Felicitats Mireia", que como podéis ver no se me da muy bien esto de escribir en las tartas, jajajajaja, pero Sonia me pidió si podía hacerlo y yo aunque le advertí que podía quedar muy mal, ella confío en mi y me dijo que lo hiciera.

Me encantó hacerla y más la cara de mi amiga al verla, os aseguro que no hay mayor tranquilidad cuando ves que ha gustado por fuera y también por dentro, una se queda la mar de tranquilidad pensando: Prueba superada, uffff.....jajajajajaja.

Espero que paséis un feliz fin de semana con vuestra familia y amigos!


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Penélope eres encantadora. Te conozco personalmente y si todas estas personas que te visitan también pudieran conocerte se sorprenderían de lo buena persona que llegas a ser y el corazón tan grande que tienes, lo guapa que eres por fuera y aún más por dentro. Estoy orgullosa de ser tu amiga.
Raquel tu amiga de toda la vida.

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta la carita de kitty, es preciosa, ojala alguien me hiciese a mi esas tartas de cumpleaños!recuperate pronto. besitos http://lacocinadetartadefresa.blogspot.com

Evy dijo...

Alaaaaaaaaaa es super bonita,yo estoy con Irene,que pena que a mi nadie me hace esas tartas.He leido que estas un poco pochita,recuperate ehhhhhh
besitso

Remealsurdelsur dijo...

Me encanta como te ha quedado, kitty tiene una carita muy simpática y de sabor después de leer como está hecha la tarta, me lo imagino, bueniiiisima.

Besitossss

Sonia Herrero dijo...

te ha quedad preciosa!! me gusta mucho! un beso y feicicades a Mireia!

los angeles de patchwork dijo...

te echaba de menos aunque nunca te escriba me paso todo los dias por tu blogg espero que no sea nada grave y podamos seguir disfrutando de tus recetas me encantan

Dely dijo...

Penny, espero que te recuperes muy pronto.
Me ha encantado la tarta, está de fábula y seguro que a Mireia tb le gustó mucho, además es de Hello Kitty, el ídolo de las peques :-)
¿Dónde se consiguen las plantillas para los bizcochos?
Un besín.

belenuka dijo...

Qué bonita tarta y qué resultado tan delicado. Seguro que la peque disfrutó muchísimo de la tarta...y tu más aún, verdad? Esa satisfacción no se paga con dinero, la sonrisa es la moneda de cambio más dulce que alguien puede recibir.
Espero que estés bien, te echamos de menos.
Cuídate guapa!!!
Feliz fin de semana. Muacs

Silvia dijo...

Nada se te resiste en repostería penny..es lindísima.
Recupérate pronto,sobre todo por tí misma,que con todo el contenido del blog tenemos faena para añooossss.

Un besico y mi buena onda por tu salud!!

Mila dijo...

Seguro que a Mireia le encantó, no se si pedirme una para mi cumpleaños.
Que te mejores pronto y podamos disfrutar más de ti.
Beso

Penny dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos, pronto estaré de nuevo a la carga!

Dely, las plantillas las hago yo, saco una imagen de internet, la copio y luego la calco en el pastel.

Petonets.

Elenna dijo...

Te quedo preciosa...normal que tu amiga confie en tí..eres una artista!!!!!
Espero que los problemas de salud se pasen pronto!!!!!
Besotes!

Cakemol dijo...

Con lo que me gusta la Kitty, que bonita es Penny. Anímate ehh mi niña. Besitos

Unodedos dijo...

Esperemos que no sea nada grave y que estés al 100% muy porntito ;)
La tarta deliciosa y muy bonita, me gustaría volver a ser niña para recibir estas delcias ;)
Besazos!

unparenlacocina dijo...

Preciosa tu tarta Penny, espero que te mejores, si es que no es buena tanta dieta ja ja ja.Aunque después del mensaje de tu amiga Raquel se te habra levantado el espiritu que no veas, que bonito que tu amigos te valoren y te lo digan.Bss para ti y tu amiga.

Mat Gomà dijo...

Buenos días Penny, acabo de descubrir tu blog y me parece muy especial. Voy a tratar de seguirte a partir de ahora.
Tengo una duda en relación a esta tarta: ¿con qué has escrito las letras de felicitats Mireia? Es rosa transparente pero no parece mermelada. Gracias por informarme, mi sobrina adora a Kitty y me gustaría prepararle una igual.

Penny dijo...

Mat Gomà, el nombre lo escribí con un gel de Vahiné, lo podrás encontrar en cualquier hipermercado, Alcampo, Carrefour, etc....

Petonets.

monica cuesta dijo...

hola que tal me llamo monica y te escribo desde cadiz,me encanta todas y cada una de tus tarta y al igual que tu me encantan las mariposas y la reposteria aunque no soy tan valiente como tu todo te sale bien eres fantastica.voy a intenter hacer la tarta de hello para mi sobrina aver como me sale.te felicito por el nacimiento de tu niña y deseo que la vida te de momentos inolvidables con ella.hasta pronto.besitos