lunes, 18 de febrero de 2008

Cherry's con queso azul

Esta receta esta sacada de " La Ventana de Karlos" de mi compañera y amiga Piuchi. Probarlas porque además de sencilla y rápida de preparar te deja un gusto en el paladar riquísimo!

Ingredientes:
-tomates cherry's
-queso azul
-vinagres de modena
-orégano
-albahaca
Limpiar y secar los tomatitos. Partirlos por la mitad y con una cucharilla de café, ir cogiendo porciones de queso azul y ponerlos encima de los tomatitos. Echarles vinagre de módena por encima y albahaca y orégano.

3 comentarios:

Margot dijo...

Que pinta tienen estos tomates.
Pero yo no venía por eso hoy.
Te dejo una cosa extraña veras, pasate por mi blog. ajjajaaj
Un abrazo.
Margot

Angela Oeiras dijo...

Estos aperitivos son del estilo que a mi me gustan... que ricos se ven... además el queso azul le encanta a mi cariñin...

Gracías por la recetita.... muackkkk

Rocío (Piuchi) dijo...

ya te lo dije pero me encanta como te quedaron se ven genial!! me encantó el nuevo fondo floreta,queda chulísimo!! besitos