viernes, 12 de diciembre de 2014

Creahelados, Creagranizados y Creayogurhelado de Bizak


Actualmente la entrada más visitada en el blog es el Creahelados de Bizak y el Creagranizados de Bizak y no es de extrañar ya que estamos en Navidad y es época de regalos.

Entiendo que todos buscáis información de los productos y venis a parar al blog. Recibo al día un mínimo de 5 mails preguntando por ellos y también por el Creayogurhelado.

En su día os hablé tanto del Creagranizados como del Creahelados, podéis verlo pinchando aquí y aquí

Voy a contestar a todas vuestras preguntas pero antes quiero que sepáis que Bizak no me paga por esta publicidad ni nada por el estilo. Publico esta entrada para resolver todas vuestras dudas respecto a estos productos.


1- ¿Realmente es tan bueno como dices? Si, si lo es. Tanto la calidad del producto como con los materiales que están realizados.
2- ¿Es tan sencillo de utilizar? Si. Tanto que lo hace mi hija con apenas 4 años, podéis verlo pinchando aquí y aquí.
3- ¿El helado sale helado y cremoso? Si, sale helado y cremoso. Es rápido y con resultados exquisitos.
4- ¿Viene uno o dos en la caja? Viene uno, por el cual os váis a pelear en casa ;) Lo sé por experiencia propia :) 
5- ¿Qué precio tiene? Poco más de 20 euros, unos 21 o así.
6- ¿Es muy grande, ocupa mucho espacio? Tiene la medida ideal para que no este por casa tirado, os garantizo que se ganará un sitio fijo en el congelador porque lo váis a utilizar y mucho.

Estas son las preguntas más frecuentes que me hacéis pero quiero daros mi punto de vista sincero sobre este producto.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, de verdad os lo digo. En Primavera en casa hablamos de la posibilidad de comprar una máquina para hacer granizados, después de mirar y mirar vimos que era poco problable comprarla primero por el espacio que ocupa y segundo por el precio, así que por casualidad Quimet fue a parar a un blog donde hablaban del Creagranizados. 
Lo miramos y requetemiramos (igual que vosotros) lo vimos en Andorra y después de examinarlo mucho decidimos que lo queríamos, pensamos: vamos a probarlo a ver que tal.

Ha sido uno de los mayores descubrimientos que hemos hecho, ya que en casa no para de funcionar.
No consume electricidad, ocupa poco espacio, es cómodo, de fácil limpieza y no se rompe si se cae al suelo (importante con niños!).



Es cierto que hay otros juguetes en el mercado que nos quieren hacer creer que son los mejores y que hacen unos helados y unos granizados deliciosos, pero no nos engañemos (fijaros bien en los anuncios y veréis una pasta un tanto sospechosa), todos sabemos que son eso, juguetes que van a durar dos días y que van a acabar tirados, rotos y ocupando demasiado espacio en casa con lo cual acabaran donde todos sabemos y es una pena porque te gastas un dinero para que al final acabe en la basura o olvidado al final del armario, pero sabemos que en España nos gusta el regalo grande y estamos equivocados al respecto. Es mejor hacer un buen regalo, aunque la caja sea más pequeña, que no una caja grande la cual irá a parar en el peor de los casos a la basura.

También tenemos la total garantía que están hechos por Bizak y si hay algún problema o duda desde Atención al cliente nos atenderán de maravilla y resolverán todas nuestras dudas.

Topanga ya ha pedido el Creayogurhelado para estas Navidades y los Reyes Magos ya han dicho que se lo van a traer.

Espero haber resuelto todas vuestras dudas y haberos dado el último empujón a todos los que estáis indecisos y lo compréis.

Y no olvidéis.....Bi, bi, bizak! :)


2 comentarios:

Leila Benammou dijo...

Bueno pues a ver si se estiran y te dan un detalle despues de promocionarles tanto. Seguro que tu hija disfruta mucho. Es un buen regalo para estas fechas.

Besos

Unknown dijo...

Me has terminado de convencer!!! Mi hija de 6 años me lo pide para navidad el creahelados, y yo no lo veía... vamos, que no me creía que funcionase. Ahora en lugar de uno, compraré dos!!! Uno para ella y otro para su hermano!!