miércoles, 7 de mayo de 2014

Tarta de Galletas


De pequeña recuerdo que detestaba esta tarta igual que las galletas fritas, que ignorante!

Me acuerdo de verla en las fiestas de cumpleaños de mis amigos y vecinos pero no es que tenga un buen recuerdo la verdad. Eran tartas líquidas y blandas. Las galletas siempre estaban blandas y todo se caía por la tarta. La probé una vez y no más. 

Preparé la tarta de galletas con Topanga, siguiendo los consejos que nos dio en su día mi querida María Lunarillos en su blog. Aunque no moje las galletas en leche ya que con la humedad de la crema de chocolate y la crema pastelera es suficiente (para mi gusto claro).

El relleno es con crema pastelera y crema de chocolate, no es de ninguna de las marcas conocidas, es una sin marca que tenía por casa. El resultado, EXQUISITO!!!! A mis sobrinos les encantó y a mi hermana Montse también, lástima que no me deje colgar la foto del délito, jajajaja. 

Lo que sobró de tarta fue a Francia y se la terminaron mi sobrino Isaïah y mi cuñado Pierre. Los dos la mar de contentos :) 

Es una tarta super rápida de hacer y fácil, así que animaros y prepararla con vuestros peques que os lo vais a pasar igual de bien que nos lo pasamos Topanga y yo.



Ingredientes:

-2 paquetes de galletas rectangulares
-medio bote de crema de chocolate
-sprinkle de azúcar dorado
-confetti mini de colores

Ponemos una capa de galletas y untamos con crema de chocolate, a continuación otra capa de galletas y untamos con crema pastelera y así sucesivamente hasta que consigamos la altura que queramos.

Por último ponemos la capa de crema de chocolate y disponemos galletas alrededor de la tarta. Envolvemos con un lazo y decoramos con sprinkles de azúcar dorado y mini confetti de colores y estará lista para comer!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo haber echo nunca esta tarta en casa... Y eso que mi padre es pastelero!!
Un abrazo!