miércoles, 14 de mayo de 2014

Nuevo Libro de Polos&Helados por Sandra Mangas


Hoy os traigo una receta de pizza de camarones y el nuevo libro con muchas recetas de "Polos y Helados" de nuestra querida Sandra Mangas.

Hoy sale a la venta su último libro "Polos y Helados" más abajo podréis ver algunas de las recetas que hay en este fantástico libro.

Sandra ya nos deleitó con sus  libros "La Receta de la Felicidad" y también con "Happy Cupcakes" que esta hecho por su hijo Pablo. Si estos dos libros ya nos dejaron con la boca abierta y el estómago lleno de delicias, seguro que con este tampoco nos va a defraudar porque promete y de que manera. Solo con ver las fotos ya son una pasada y sabiendo que están hechas por ella y probadas por toda su família es garantía 100% de que será todo un éxito este libro. Voy loca por probar el helado de Mojito y el de Piña Colada ya que son mis bebidas preferidas, así que en polo como nos lo presentan tienen que estar de muerte!

Os pongo una foto de Sandra junto con Topanga, la hicimos el pasado 23 de Abril en la firma de su libro, pasamos un rato estupendo, fue poco porque había mucha gente y Sandra tenía que seguir firmando pero fue muy intenso y bonito verla de nuevo y poder disfrutar con ella ese momento.

El libro esta pensado para que no se tenga que utilizar ningún aparatejo especial, ni moldes, ni nada de nada, todo se puede hacer casero y sin necesidad de grandes cosas. Si tenéis heladera perfecto sino, los podéis hacer sencillamente pero como bien dice Sandra en este post, ella para algunos ha utilizado una heladera de 20 eurillos por lo que con una heladora sencilla y barata, podremos hacer todas las delicias que nos presenta en su nuevo libro.

Tiene secciones muy divertidas, como por ejemplo: porque eres la leche, que no te rayen, happy hour, las demás las tendremos que ver en el libro pero prometen. Hay helados y polos de todos los tipos, con sabores tradicionales, nuevos, curiosos, diferentes, no sé, hay un montón, más abajo os pongo unas fotos para que veáis algunos.

Lo mejor del libro es que tiene 136 páginas en las que incluye 50 recetas las cuales casi todas son nuevas exceptuando dos o tres que tiene publicadas en el blog. El precio es espectacular 13,90€ es un buen precio asequible para todos los bolsillos, verdad? A mi me parece fantástico que se hagan libros con esta calidad por las recetas y el libro y a ese precio, todos deberían ser así.

Lo podéis conseguir en Amazon, El Corté Inglés, Fnac, Casa del Libro, María Lunarillos y en más tiendas online, también en vuestras librerías. Además, en todas las tiendas online como precio lanzamiento tienen un 5% de descuento.


Sandra, te deseo lo mejor ya lo sabes, en lo personal, en lo profesional y en tu pasión por la cocina. Gracias por darnos estas maravillas de libros y gracias por ser siempre tan generosa con todos nosotros, por compartir tus recetas en tu blog sin esperar nunca nada a cambio. Eres un crack en la cocina eso lo sabemos todos pero eres una gran persona y todos deberían saber que tras esos relatos que nos haces en tu blog con tu humor detrás hay una persona tímida y con un corazón de oro. No cambies nunca Sandeea!

Polos de Mojito (ufff que ganas tengo de hacerlo!) 


Polos de Violeta (de flores! tiene que estar tremendo!)


 Helados Lápiz (guauuuu que recuerdos me trae! a mi hermana Anabel le encantaban!)


 Polos de Café Bombón (el nombre es tentador, bombón, bombón, bombón.....)


 Polos de Piña Colada (no sé si haré primero el de mojito o el de piña colada, mejor hago los dos jijijji)


 Mini conos (este lo veo ideal para los más peques y no tan peques claro!)


 Tornado Ice Cream (tengo ganas de saber como lo ha hecho)


 Helado de Tarta de Zanahorias (eh???!!! cómo??!!! esto se puede hacer???!!! por lo que veo si :)


 Helado de Queso Curado con Membrillo (esto tiene que ser la leche!)


2 comentarios:

SandeeA dijo...

Muchas gracias Penny :)

Yo espero que se cumplan tus sueños también, porque sin duda lo mereces. Un besazo para Topanga y para ti! y gracias de nuevo!

ISABEL dijo...

Hola!suelo hacer recetas tuyas entre ellas la mermelada de kumquat que me sale buenísima .Esta nota a parte de felicitarte es para hacerte una observación ,me cuesta leer tus recetas con el color de la letra ,es demasiado clara y no se aprecia muy bien .
Un saludo muy cordial " ISABEL "