viernes, 28 de mayo de 2010

Sushi La Sirena


Bloguzz y La Sirena han confiado en mi para que os presente este nuevo producto, el Sushi.

La caja de Sushi esta compuesta por 2 nigiri de salmón, 2 nigiri de langostinos, 1 nigiri tilapia, 2 ura maki de salmón cocido, 2 maki ensalada de atún y 1 ura maki surimi, salsa de soja, gari y wasabi.

Debo decir que la salsa de soja es deliciosa, el gari picantón y el wasabi ves el cielo de lo que pica ;).




A primera vista puede parecer que es poca comida pero os aseguro que para dos personas junto con una ensalada es más que suficiente porque aunque no lo pueda parecer llena y mucho!

Los que más nos gustó, fueron lo ura maki surimi y el ura maki de salmón cocido. Si tengo que decir algo que no me ha gustado especialmente es que llega un momento que todos parecen iguales, no se diferencian mucho entre unos y otros, excepto los que os acabo de mencionar.

Es un plato que esta listo en un minuto en el microondas si lo queréis descongelar al momento o bien lo sacáis y en poco tiempo lo tendréis listo para comer!

No penséis que os vais a quedar sin postre! Este fin de semana tendréis doble receta ;)


8 comentarios:

Silvia dijo...

Para días de prisa yo creo que viene fenomenal. Comes algo rico y sano en dos minutos.
Creo que esta marca no llega a las islas... no obstante en cuanto tenga oportunidad lo pruebo.

Besos.

Juan Pérez dijo...

Aunque nunca he provado el sushi la verdad es que éste tiene muy buena pinta. Voy a tener que animarme a probarlo. Espero al postre también.
besitos!

Paco Becerro dijo...

Yo también lo probé y me quedé con la misma sensación. Todos parecen iguales, no creo que sea un producto que funcione bien entre los amantes del sushi.

Sin embargo como bien resaltas, la salsa de soja es espectacularmente buena y el jengibre y el wasabi, son de buena calidad.

un beso

Patricia dijo...

Nunca he probado el sushi, pero eso de pensar en comer pescado crudo, me da un poco para atrás, pero este tiene una pinta maravillosa.
Muxus

Domi dijo...

Me gustaría probarlo porque me da la impresión de que debe ser el sushi adaptado a todos los gustos ¿no? y a mi que el de verdad no me mata, se guro que este si me gusta. Ah, y espero ansiosa tu postrecito semanal ¿eh? un saludo

Cuinera dijo...

Hola Penny! se ve muy rico! y bien presentado, lo comprare para una noche de sábado, comer algo diferente...

Besitos

Pilar dijo...

ummmmm, cosa más güena......besos

Marta dijo...

Me parece estupendo, hay días que vas con mucha prisa y viene muy bien.
Lo único es que yo con el wasabi no puedo, me parece que pica un montón.
Besitos