domingo, 9 de mayo de 2010

Burgo de Arias y Ensalada de Ahumados


De la mano de Burgo de Arias con la promoción "Estas como un queso" de Bloguzz, he tenido la oportunidad de probar estos deliciosos quesos frescos.

En el lote viene el queso fresco Burgo de Arias de toda la vida, Lingote Burgo de Arias, en este formato quedan lonchas finas de queso fresco muy elegantes con las cuales podemos preparar deliciosos canapés y Burgo de Arias Cabra Suave que es divino, tiene ese sabor a cabra pero mucho más suave. Además de los quesos también venía un usb con toda la información al respecto, un llavero lingote, una nevera isotérmica y un Plan B para disfrutar cuando quiera de un masaje, una limpieza de cutis, un spa, etc....Qué más se puede pedir? Solo os diré que toda la vida he utilizado este queso en mis ensaladas y que es estupendo!

Con el Burgo de Arias Cabra Suave preparé esta ensalada de ahumados, la combinación es acertadísima, os la recomiendo al 100% ya que la mezcla de ahumados, el queso de cabra y las hojas de espinacas es exquisita!



Ingredientes:

-1 paquete queso fresco Burgo de Arias Cabra Suave
-1 bolsa de espinacas y rucula
-salmón ahumado
-trucha ahumada
-bacalao ahumado
-nueces
-aceite de oliva virgen extra
-vinagre de jerez
-sal

En un plato disponemos una cama de espinacas y rucula. Cortamos el queso fresco Burgo de Arias Suave y ponemos un trozo en cada ensalada. Incorporamos los ahumados, el salmón, la trucha y el bacalao. Echamos la sal, el aceite de oliva virgen extra y el vinagre de jerez y coronamos la ensalada con una nuez en el medio y estará lista para comer!



6 comentarios:

Juan Pérez dijo...

Una ensalada muy rica y frequita, que buena idea y que buen provecho les has dado a los quesos!
Un beso

Silvia dijo...

Qué delicia tan fantástica nos has preparado con este rico queso Penny. Sabes que las ensaladas me pierden, me la preparo esta semana sin falta.
Ya nos contarás qué tal ese plan B.

Besos.

Cocinando entre Olivos dijo...

La ensalada muy rica y qué suerte haber recibido ese lote, me da un poco de envidia jajaja

Elenna dijo...

Que rica enslada, estos quesos son el queso fresco que más me gusta...!! Ya nos contaras ese plan b ;)

Maitasun dijo...

Para chuparse los dedos...
Me encantan las ensaladas de todo tipo!
Besos

Las cazuelas de la huerta dijo...

Me encanta el queso, los ahumados y las ensaladas así que ... que voy a decir de tu receta de hoy:
Me encanta!!
Bs
Sarai