martes, 29 de enero de 2008

Zanahorias con salsas de quesos



Esta receta me la dió mi hermana pequeña Montse. Todo un éxito, ya que es fresquita, ligera y muy apetitosa. Yo lo he hecho con quesos franceses ya que mi hermana vive en Francia, pero el resultado es el mismo haciéndolo con los quesos que a continuación os digo.

Ingredietes Salsa Queso Atún:
-atún
-queso tipo philadelphia
-queso fresco (tipo requesón)
-pimienta negra
-hierbas provenzales
-sal
Primero se añade el queso tipo Philadelphia y luego el queso fresco. A continuación, el atún y un poquito de sal, pimienta y hiervas de provenza. Se mezcla todo bien y se sirve con tronquitos de zanahoria que posteriormente abremos limpiado y cortado.
Ingredientes Salsa Queso Azul:
-queso azul
-queso tipo philadelphia
-queso fresco (tipo requesón)
-pimienta negra
-hierbas provenzales
-sal
-ajinjolí
Primero con un tenedor se chafa el queso azul, se añde el queso tipo philadelphia y luego el queso fresco. Un poquito de sal, pimienta y hierbas provenzales. Se mezcla todo bien, se pone un poquito de ajinjolí por encima para presentar y se sirve con taquitos de zanahoria que posteriormente abremos limpiado y cortado.

2 comentarios:

Almudena dijo...

Vaya chulas que tienes las tapas,y que bien presentadas todas,muy originales...me han gustado mucho,te dejo el comentario en ésta porque a la salsa de queso no me puedo resistir.Felicidades y gracias.

Sara dijo...

ufff me han entrado unas ganas tremendas de probar un poco de esta salsa, los quesos me pierden, sobre todo los más fuertes como el azul. Yo me quedo por aquí para seguirte, que veo que tienes unas cosas riquísimas.

Saludos!