jueves, 20 de mayo de 2010

Tarta Cremosa de Queso

Antes de ponerme con la receta quiero dar las gracias a Burgo de Arias y la promoción que hicieron "Estas como un queso" . Ya os comenté que me regalaron un plan b Armonía. Por motivos personales no lo puedo utilizar por lo que me puse en contacto con ellos para explicarles lo que pasaba y fueron tan atentos y amables que me lo cambiaron por un plan b Hoteles. Desde aquí quiero darles las gracias a Arantxa Puentes e Yvette Claisse, por su amabilidad y su atención hacia mi. Debo decir que Mantequerías Arias en su momento ya me sorprendió con la promoción pero con este detalle no podía más que mencionarlo y confirmar que es una empresa seria y comprometida con sus clientes. Nuevamente gracias por vuestra atención y vuestra amabilidad. No recuerdo exactamente donde saque esta receta pero si recuerdo el sabor de esta deliciosa tarta de queso super cremosa! En esta ocasión la acompañé de mermelada de kiwi a la vainilla, una combinación acertadísima! Ingredientes: -400gr queso burgo de arias -1 bote leche condensada pequeña -la misma cantidad de leche -2 cucharadas de azúcar -2 huevos En un bol ponemos todos los ingredientes y mezclamos con el robot de cocina hasta que quede una mezcla líquida. Lo echamos al molde y lo introducimos en el horno previamente precalentado a 180º durante 45 minutos o hasta que pinchemos y veamos que el palillo sale limpio. Dejamos enfriar por completo en el molde y desmoldamos, servimos con mermelada de kiwi a la vainilla y estará lista para comer!

17 comentarios:

Hilmar dijo...

Tiene una pinta fabulosa.
Me encanta la forma del molde donde la has hecho.
saludos,

Vanesuky dijo...

Que rica pinta!!A mi el queso freso me encanta Burgos de Arias y si fueron tan amables contigo es porque te lo mereces, que eres un sol!!

Un besino y feliz día!

Vanesuky.

LA NUBE DE ALBA dijo...

Me parece super fácil y exquisito!!en fin...2 veces bueno!!
Besitos!

Nieves dijo...

Una tarta estupenda. Me gustan mucho todas las de queso así que esta también la probaré.

Un besito.

Elenna dijo...

Me encnatna las tartas de qeuso!!! y esta es deliciosa!!!!
Espero que los motivos personales para no poder usar el plan b armonía sean buenos ;)..... Ya nos contaras que tal el hoteles!!!! ;)
Besitos guapa!

La Morena en la cocina ¡¡¡Que follón¡¡¡ dijo...

Otra tarta de queso para la lista, con tu permiso la copio para hacerla. Tiene una pinta estupenda y además es súper fácil. Besos

Laura. dijo...

No paras Penny!

Tiene muy buena pinta esta tarta, a mi me encanta el queso burgo de Arias, en mi casa no entra otro.
Muy amables al cambiarte el regalo, todo un detalle.

Besos.

margot dijo...

Delicioso Penny.
Me comía un trozo ahora.
Ummm.

Patricia dijo...

Me encantan las tartas de queso, y esta tiene una pinta maravillosa, me la apunto.
Muxus

Gitanilla dijo...

Penny! Esa mermelada que dices de la receta la hice hace unas semanas y me encantó! se acabó rapidísimo... pero bueno habrá que probarla otra vez y q mejor excusa que esta tarta???

Besos,

Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/

Nati dijo...

Si que se ve cremosa Penny. Me la anoto. Hice tus gofres pero se me salieron de la gofrera y no les hice foto. De sabor estupendos. Un besazo.

Rocío (Piuchi) dijo...

ay floreta ya sabes que las de queso me pierden, y ésta tiene una pintaza que no veas!!!! me alegro mucho que hayan sido tan atentos y que te lo hayan cambiado, así da gusto, ahora a disfrutar!!!! besitos

Unknown dijo...

que delicia de tarta, tiene una pinta increible!

Unodedos dijo...

Vuelvo a la carga!Guapa como sacas partido! Vamos tiene una pinta bárbara y con lo que me gustan las tartas de queso...
Mil besos!

Marta dijo...

Una receta facilita y seguro estupenda.
Besitos

Wen dijo...

me encantó!!!! (L)

te sigo! ;D
besiños

Paco Becerro dijo...

Qué original...

Con lo que me gustan las tartas de queso, esta la tengo que probar...