miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hasta Siempre Sonia


Ayer me enteré de la triste noticia que Sonia de "Una pinup en la cocina" nos dejó el pasado sábado de una forma inesperada. Desde aquí quiero hacerle mi pequeño homenaje para ella, su marido Marcos y su hijo Álvaro.
Marcos ayer me dijo unas palabras que no olvidaré jamás: "No dejéis vuestros blogs, de alguna manera estáis haciendo un bien a alguien detrás de la pantalla como le hicistéis a Sonia" Me hizo pensar y me dí cuenta que nunca me había planteado el blog de esta manera, que quizás, en algún sitio detrás de nuestros ordenadores estamos ayudando a personas que lo necesitan y me comprometí con él que seguiría adelante por ellos y sobretodo, por ella, nuestra querida Sonia. Siempre te recordaremos y si sentimos nostalgía de ti siempre nos quedará visitar tu blog.
Un beso enorme allí dónde estés, nos volveremos a ver para hacer ese café que nunca hicimos.

10 comentarios:

Su dijo...

Penny un beso grande. Sonia se hubiera emocionado con tu entrada.
Besotes

Sacri dijo...

No conocía el blog de esta chica, pero siempre es una pena que alguien se marche así de repente.
Bsitos

Rocío (Piuchi) dijo...

Lo he sentido muchísimo floreta,no nos tratabamos mucho pero si que alguna que otra vez intercambiamos comentarios en nuestros respectivos blogs, me gustaba leer sus entradas y la verdad que cuando sucede algo así una se queda de piedra.Desde aqui quiero transmitir todo mi apoyo a su familia y amig@s y un beso enorme para ti!! descansa en paz Sonia.

Vanesuky dijo...

Un besino para su familia!!

Sonia, tenía una gracia especial en sus comentarios!!Siempre la recordaremos en nuestros corazones!

Vanesuky.

Anónimo dijo...

Hola penny. ya he leido en varios blogs la triste noticia sobre Sonia. parece increible...¿no? que una persona, de hoy para mañana pueda dejarnos así, derepente...
No tenia el placer de conocer su blog, pero me hubiera gustado conocerla, al menos, haberle dejado un pequeño comentario en cualquiera de sus entradas.
Bueno, penny, seguiremos con nuestros blogs, en su homenaje, y en el de otros muchos. Por cierto, después de tu consejo he colocado la receta de ketchup de la manera tradicional, sin thermomix. tenias razón, no es justo que no se pueda saborear esta receta si no tienes el aparato. me gustaria ver tu receta del ketchup ¿en que etiqueta la tienes? Un beso, guapa.

Silvia dijo...

Es una pena que ya no esté entre nosotros pero una alegría el haberla conocido aunque solo haya sido cibernéticamente.

Besos.

Mar Varela dijo...

Descanse en paz y como digo siempre la vida es corta y hay que vivirla a conciencia..
Un beso

belenuka dijo...

Es muy triste saber de una pérdida tan sensible. A Sonia le hubiera encantado leer tu entrada de hoy.Me alegra saber que los blogs sirven también para ayudar a personas que realmente necesitan saber que alguien de vez en cuando con uss comentarios ayudan a que la vida resulte un poco mejor.
Desde aquí un beso para Sonia allá donde esté y todo el apoyo para su marido, hijo y amig@s.
Cuídate Penny, y me han emocionado tus palabras. Bss.

Mónica dijo...

nunca habia visitado su blog, pero siempre es una pena que se vayan asi tan derrepente,que descanse en paz.
besitos

fina dijo...

que pena mi mas sentido pesame a toda la familia