sábado, 21 de febrero de 2009

Tarta Barco Pirata

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino Izan, cumplió 3 añitos, ya esta hecho un hombrecito. Como le gusta todo lo relacionado con los piratas me decidí hacerle una tarta con un barco pirata. Como podéis ver las carabelas no se me dan muy bien, jajajaja, la hice con colorido ya que es lo que más les llama la atención a los niños. Os he puesto un mini paso a paso para que veáis como se hace.

Hacéis el bizcocho que más os guste con colorante naranja, lo abrimos y en una capa ponemos nata y en la otra mermelada de arándanos o la que más os guste. Cubrimos con la tercera capa de bizcocho y lo cubrimos todo de nata con colorante azul para simular el mar. En los bordes ponemos azucarillos de colores.

A continuación, recortamos la plantilla que vayamos a utilizar y calcamos en la tarta todo el perfil del dibujo, una vez este hecho vamos rellenando. EL barco lo rellenamos de nata color marrón y el mastil, las velas con nata blanca, y la vela de la calabera con nata roja.

Dibujamos los cañones negros y las cruces verdes, y en la bandera roja dibujamos una calabera (que me ha quedado horrenda, jajaja).

Terminamos de decorar la tarta, con nata de color amarillo y unas perlitas de color turquesa y también una ranita de azúcar. Dejamos en la nevera un par de horas y estará lista para comer!



El corte era muy chulo y divertido, los niños todo lo que tenga color les chifla!!

Como podéis ver una fiesta ambientada en los Piratas ;). Todo era muy chulo pero el mantel era la caña, con su mapa del tesoro y todo!!!

Espero os haya gustado :P .

14 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

es una pasada floreta!!! chulísima!!! besitosss

Pilar dijo...

Penny,tu sobri te tiene que idolatrar,que pedazo de tarta te has currado.

Mandragora31 dijo...

oOoOoOoOhHhHhHhH!!!!!
te haría la ola!!!!

Te ha quedado chulísima Penny, el nene habrá flipaoo!!

Besotes guapa!!

belenuka dijo...

Sempre digo Penny que a los niños hay que sorprenderles porque les encanta, pero es gratificante a la vez poder ver sus caras cuando conseguimos sorprenderles...Así que tu tienes superada la prueba con tu sobri Izan(un besín para él), esa tarta es una pasada Penny!!Tu esfuerzo ha visto merecida recompensa. Cuídate y feliz fin de semana cielo.

Besinos desde Asturias.

Vanesuky dijo...

Menuda currada Penny!!
Ya le pudo gustar a tu sobrino!!
A lod niños estas cositas le encantan y más con 3 añitos!

Un besino.

Silvia dijo...

¡Qué monada de tarta! seguro que ni parpadeaba cuando la vio ¿Quién no? además de vistosa tenía que estar riquísima.
Además que lujo de mesa. Todo perfecto Penny.

Besos.

Penny dijo...

Piuchi, sabía que te iba a gustar ;).

Pilar, yo no sé si disfrutan más ellos viéndola o yo haciéndola ;).

Loli, gracias guapa.

Belenuka, tus palabras siempre son tan dulces...gracias :). La verdad que es muy gratificante ver las caras de satisfacción a mis 5 sobrinos, son unos soletes.

Vanesuky, la verdad que si que les encantan, gracias guapa.

Silvia, estaba todo muy bien ambientado, teníamos el loro, el garfío, el parche, etc....jajaja, fue una fiesta muy divertida.

Petonets.

Mónica dijo...

Genial penny, pedazo de tarta!!, y me ha encantado el mantel y el juego de platos y vasos, se sentiria como un pirata!!
felicidades para Izan.
Comen la tarta??, porque aqui el mio y los sobris pequeños na de na, jajaja
besitos

Rosa dijo...

Jo Penny, que maravilla de tarta, con lo negada que soy yo para estos menesteres, he preparado un brazo de gitano, y vreguenza me da como ha salido, por que aunque bueno, de vista...
LO dicho, que me das envidia ser capaz de cear estas preciosas tartas.
Los niños lo pasarían de miedo y tu sobrino estaría de lo mñás ancho con su tarta.
Un besazo preciosa

María dijo...

Vaya trabajazo de tarta. ¡Está preciosa! Tu sobrino quedaría encantado, vaya tita que tiene...

Un besote, Penny.

Penny dijo...

Pindo, la verdad es que la guarrean, jajaja, ahora mi sobrina empieza a comerla, ayer se comío un pedazo trozo de la tarta de mi madre impresionante! y eso que ni le gusta el chocolate :O.

Rosa, aqui estoy para lo que tú necesites, el brazo de gitano es un postre un poco díficil sino sigues los pasos en orden, envíame un mail y dime que no te salió ;).

Maria, le gustó más a los mayores que a él, estaba más entretenido con otras cosas, jeje.

Petonets.

Marta dijo...

QUÉ PASADAAAAAA PENNY!!!!ESTA TARTA TIENE QUE DAR PENA HASTA COMÉRSELA!!DE EXPOSICIÓN TE HA QUEDADO!MUACK

Raquel dijo...

Eres la caña ains si estuvieras mas cerca contratada para la fiesta de mi hijo 8 años ya no me lo creo... tengo una duda te cuento:
El caso es que tengo que hacer una tarta para el miercoles... y es sin gluten... el año pasado hice el bizcocho de Nesquik de Famalap... visto como estamos de tiempo y que trabajo todo el día fuera pues creo que repetiré que se me echa el tiempo encima.

Al tema: el año pasado lo hice en un molde de oso y use una cobertura de chocolate solo con un poco de aceite sin mas... pero claro me paso lo mismo que este año lo tuve que dejar echo la noche anterior y tonta de mi se me ocurrió taparlo con papel albal porque pensé que se resecaria mucho el resultado es que la cobertura en vez de quedar lisa y brillante sudó no se si me entiendes y si no lo tapo me da miedo que se reseque... vamos que admito sugerencias para el tipo de cobertura siempre que siga siendo sin gluten a ver como me lo organizo para que quede mejor.

Menudo rollo oh oh oh

Penny dijo...

Martuki, y en esta ocasión hice el barco en tres d!!! jejeje.

Raquel, para hacer de payaso??? jajaja, si estuvieramos más cerca te la hacía como regalo a tu hijo! A ver si puedo ayudarte, yo creo que puedes hacerla igual que lo hiciste el año pasado con la diferéncia que no la tapes, cuando eches la cobertura por encima déjala secar a temperatura ambiente y si la vas ha hacer de un día para otro no la metas en la nevera (a no ser que haga calor claro!) porque sino te sudara y te quedarán esas gotitas. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy guapa.

Petonets.