miércoles, 4 de febrero de 2009

Premio Ilusión y Desafío

Ya sabéis que yo no soy muy participe de premios y memes pero cuando caen este tipo de premios la verdad es que me gustan mucho, no por el premio en si, sino porque este tipo de memes lo que hacen es conocernos un poquito mejor y esta muy bien, de esta forma podemos conocer a la persona que esta al otro lado de la pantalla, aunque sea solo un poquito.

En esta ocasión a sido Rosa de Mis cosillas de cocina y thermomix quien me ha concedido el premio, desde mi rincón te lo agradezco y os invito a que conozcáis su blog, no solo encontraréis recetas ricas sino también a una persona encantadora que siempre tiene una sonrisa y esta dispuesta a escucharte y hacerte reír.

El premio consiste en contestar una serie de preguntas y luego otorgarlo a 5 blogs más. Yo os lo otorgo a todos los que me leéis cada día mis recetas y mis locuras. Y ahora sin más rollos voy a contestar todas las preguntitas!

1.- ¿Dónde naciste?. En Barcelona.
2.- ¿Dónde vives?. En Barcelona.
3.- ¿Cuál es tu signo del zodiaco?.Capricornio.
4.- ¿Crees en los horóscopos?. Si.
5.- ¿Cuál es tu color favorito?. El verde.
6.- ¿Mar o montaña?. Antes mar ahora montaña.
7.- ¿Te gustan los animales?. Si, me encantan! Tengo un perro, ya lo conocéis se llama Seth y una tortuga de agua que se llama Tuga.
8.- ¿Canción favorita?. Todas las que escucháis en el blog y muchas más.
9.- ¿Dulce o salado?. Las dos cosas pero más salado que dulce, sorprendente verdad??? jajaja.
10.- ¿Comida rápida si o no?. Si, por qué no?
11.- ¿Cambiarías algo en tu vida?. Bueno, esta es una pregunta un tanto peculiar, si cambiaría algo? pensándolo bien no, aunque hayan cosas que en mi vida han sucedido y no me han gustado, intento quedarme con lo bueno de las cosas y lo malo apartarlo, de lo bueno quedarme con lo mejor y de lo mejor quedarme con lo auténtico. Por eso no me arrepiento de las cosas que he hecho porque si han sucedido en mi vida han sido por un motivo, las cosas no suceden al azahar.
12.- ¿Te gusta que la gente conozca como eres?. Si.
13.- ¿ Qué es lo que más te gusta de internet?. El haber hecho tantos y tantos amigos y todo el cariño que me demostráis a diario, esto es algo impagable!
14.- ¿Chateas?. A veces.
15.- ¿Te han engañado alguna vez por internet?. Ufff, siiiii, y de que manera!
16.- ¿Has engañado alguna vez por internet?. Creo que no, pero esta pregunta no debería responderla yo sino quien me conoce por internet.
17.- ¿Conoces en persona gente de internet?. Si, bastante y estoy muy contenta de haberlas conocido y lo mejor es que tenemos una gran amistad.
18.- ¿Has ligado alguna vez por internet?. No.
19.- ¿Crees en el amor por el chat?. No lo sé, a mi no me ha sucedido.
20.- ¿Crees todo lo que te dicen por internet?. Antes era tan tonta que si ahora ya no.
21.-¿Cuando fue la última vez que has llorado?. Este sábado pasado, mi padre me regaló un ramo de flores a mi y a mi madre y como tenía el día tonto me puse a llorar, jejeje.
22.- ¿Piensas que eres tolerante o intolerante?. Un poco de las dos cosas, aunque más tolerante que intolerante.
23.- ¿De que te gusta hablar?. De todo pero en especial de cocina y repostería, me apasiona!
24.- ¿Cerveza o vino?. Ni una cosa ni la otra, agua!
25.- ¿Qué estás leyendo ahora?. El aprendiz de panadero.
26.- ¿Que te has roto? Nunca me he roto nada.
27.- ¿Tienes un nick?. No, todos me conoces como Penélope o Penny.
28.- ¿Que te emociona y que no podrías comprar con dinero?. Me emocionan muchas cosas, soy muy llorona pero sin embargo con una peli no lloro, me emociona una flor, un gesto, un beso, un roce, aunque lo que me emociona mucho pero mucho cuando las veo son las mariposas! Lo que nunca se puede comprar con dinero es la felicidad.
29.- ¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida?. Lo mejor esta por llegar :).
30.- ¿Lo peor que te ha pasado en la vida?. Esto me lo guardo para mi.
31.- ¿Te han sucedido cosas extrañas?. Si, unas cuantas, jajaja.
32.- ¿Te consideras feliz?. La felicidad son momentos, y ahora mismo estoy feliz!
33.-. ¿Que te gustaría añadir de ti?. Esto os lo dejo a vosotros, es más, os invito a que hagáis una observación sobre mi, acepto cualquier critica :)!!!

9 comentarios:

Marisita dijo...

Bueno yo tengo la suerte de conocerte en persona, y aunque no hemos estado mucho juntas, si doy fe que eres una persona ejemplar, que siempre estas ahi cundo se llama a tu puerta, para lo que se necesite , simpatica cariñosa amable, en fin no me enrrollo, me encantas y gracias por estar ahi besitos.

Rosa dijo...

Gracias Penny por recojerlo, cuando entre por vez primera en tu blog a traves de Pichi, me encontré un blog que me lleno al momento, pero no eran solo las recetas, era la sensivilidad con que las describías, y me gustaste asi sin más, y despues de leerte confirmas mi teoria de que eres pura sensibilidad.
Un besito preciosa y no cambies.

Enamorada dijo...

Desde la lejanía..... lo que percibo de tí es Humanidad, Sencillez y tremendamente Familiar., y como amí no me gusta mucho las aduladiones......decirte que tu Perfil, me hace sentir Orgullo, de encontrarte entre mis Favoritas jajaja
!Hala vuelve a por otra !
Muchos besitos

pindorina dijo...

Pues a mi me guastaria conocerte en persona, que eres llorona y no lloras con una peli???,yo lloro con toooo, jajajaja.
yo te veo simpatica,cabezona, jajaa, muy familiar, y muy enamorada de quimet!, y muy amiga de tus amigos, y me gustaria tenerte siempre.
besitos guapa.

pindorina dijo...

ahhh, se me olvidaba, y lo mas importante, y una gran cocinera, y lo que mas, repostera!!, que contigo aprendo mucho.
besitos

Penny dijo...

Marisita, la suerte es mía ;). Gracias a ti por estar en todos los momentos.

Rosa, colorada estoy!

Enamorada, tu nick lo dice todo :).

Pindo, como me conoces, jajajaja, sobretodo en lo de cabezona, jajajajajaja, yo también te quiero como amiga para toda la vida!

Petonets.

Rose dijo...

yo admiro a las personas con grandes valores y yo creo que tu los tienes por lo poco que he leido en la presentacion de tus recetas me encanta como hablas de tu familia de tu circulo de personas la verdad es que tienes que ser una persona excelente yo te conoci a traves de tus amigos jordi,laura,david y maite y he de reconocer que soy fan tuya me encanta lo que haces y para mi en estos momentos es un método de distración, un saludo y gracias por dar tanto!!!!rose

Rose dijo...

hola penny a mi me encantan las personas de grandes valores y creo que tu los tienes te conozco de hace poco pues unos amigos tuyos laura,jordi,maite y david me hablaron de tu blog y desde entonces me declaro fan tuya incondicional me encanta lo que haces,como hablas de tu familia y de tu circulo de gente etc..gracias a ti he encontrado un lugar de distración el cual te agradezco sinceramente,un saludo!!

Penny dijo...

Rose, gracias por tus palabras. Me alegra saber que soy una vía de escape en este momento, sonríe y verás como todo se ve de otra manera.

En lo que yo pueda ayudarte, aquí estaré. Me alegra que compartamos amigos, la verdad que son estupendos.

Petonets.