lunes, 23 de febrero de 2009

Macarrones con Cherrys

Hoy os traigo unos macarrones con unos tomates cherry que preparé en su día (ver receta aquí) . Quedaban unos pocos y pensé que con pasta quedarían bien. Os dejo la receta acompañada de la nueva canción del blog, espero que os guste.

Ingredientes:

-tomates cherry en aceite
-macarrones
-queso curado fuerte
-albahaca

Ponemos a cocer la pasta en abundante agua con sal el tiempo que indique el fabricante, cuando este lista y reservamos.

Trituramos los cherrys y reservamos algunos para decorar junto con unas gotas del mismo aceite, la salsa que obtengamos la pasamos por un colador para quitar impurezas.

Ponemos en un plato la pasta, echamos la salsa por encima junto con los cherrys que teníamos reservados. Rallamos un poco de queso curado fuerte, echamos unas gotas de aceite junto con un poco de albahaca picada y estará listo para comer.

Es un plato rápido el cual podremos disfrutar en cualquier momento.

12 comentarios:

Ali dijo...

Buenísima, seguro.... pero las tartitas pirata y estrella son ¡¡¡impresionantes!!! No tengo palabras.
Felicidades a tu mami.
b7s

Marta dijo...

Pues claro que me gusta este plato!!!!menuda delicia!!mmmmm

Mandragora31 dijo...

Lo de las conservas aún lo tengo en pendientes...
El platito se vé buenísimo Penny!!

Un besazo!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Yo creo que los macarrones están buenos se pongan como se pongan jeje.

Un beso.

Rocío (Piuchi) dijo...

muy ricos floreta!! y la canción chulísima que no te había dicho ná ;) besitos

Rosa dijo...

Bueno, pues ya vengo de empaparme de saber como se hacen los tomates, asi que esta queda pendiente para cuando los tomates esten a punto.
Un besito preciosa

Penny dijo...

Anitaaaaaaaaaa, guapa que alegría! De tu parte guapa!

Martuki, tiene un sabor muy particular.

Loli, pos ya sabes...manos a la masa, bueno a los tomates, jajaja.

Tata, yo creo que también, jajaja.

Piu, gracias guapa, me alegra que te guste ;).

Rosa, cuando lo hagas me cuentas, además no solo sirven para hacer estos macarrones, sino que también para una pizza, una ensalada, un arroz, etc...

Petonets.

Silvia dijo...

Si todavía tengo pendiente por hacer los tomates cherry en aceita, cómo pasa el tiempo... y ahora me vienes con esta rica receta... tendré que ponerme a ello.

Besos.

Adi dijo...

Qué buenísima idea lo de los tomatitos cherry¡¡ me encanta la combinación con la albahaca, yo siempre procuro tener una macetita con ella, pero la verdad es que no me dura mucho, también la uso bastante...
Creo que no te lo he dicho nunca: me encanta el título de tu blog.
Un abrazo.

Penny dijo...

Silvia, ¿a que estás esperando???!!!

Adi, yo me compro una plantita ahora en mayo o así y me dura hasta octubre, también se me mueren por lo que el resto del año utilizo seca. Me alegra que te guste el nombre del blog, por lo menos es diferente, jeje.

Petonets.

Belén dijo...

Tienen pinta de estar muy ricos! Yo que casi siempre que como pasta la como igual...voy a hacerla prontito!
un besito!
Por cierto, muy chuli tu blog, que creo que todavía no te había comentado :o)

anabel dijo...

BUenisimos y la tarta espectacular.
saludos