viernes, 23 de mayo de 2008

Muffins de vainilla y chocolate

Estos muffins os encantarán, ya que su textura es esponjosa y muy jugosita. La receta de Directo al Paladar.

Ingredientes:

-150gr harina
-1 cucharilla levadura
-25gr mantequilla
-40gr azúcar glas
-75gr pepitas chocolate
-1 huevo, batido
-115ml leche
- 1/2 cucharilla de esencia de vainilla

Mezclamos la harina con la levadura y el azúcar en un bol.

Añadimos la mantequilla, mezclando hasta que la mezcla tenga forma de pan rallado y echamos los trozos de chocolate.

En otro bol, mezclamos de nuevo la leche y la esencia de vainilla. Echamos sobre la mezcla de la harina y mezclamos hasta que este homogéneo.

Con la ayuda de una cuchara echamos sobre los moldes de muffins. Hornear en horno precalentado a 200º unos 20min.

Sacar, dejar enfriar y listos para comer!

Origen: Directo al Paladar

5 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que ricosss, me comía yo un par ahora de buena gana!!besitos

anabel dijo...

que rico te cojo algunos

Marisa dijo...

madre mia por que esta la puerta cerrada, sino creo que alguno faltaria besitos.

Joana Galvez dijo...

Argg! Penny estoy haciendo estos muffins ahora y los he hecho siguiendo los pasos que pones si? Bueno pues ahora releyendo... donde estan los huevos? Que yo no he echado huevo a mis muffins!!! claro siguiendo los pasos jajajajaja ay Dios que saldra de esto!

Besitos

Aio dijo...

Hola. Me encanta tu blog! Acabo de hacer estas magdalenas y al quitarle el papel se ha quedado en ella media magdalena y está como chicle. No sé por qué ha podido ser...