miércoles, 14 de octubre de 2015

Galletas Crema de Cacahuete y M&M


En la despensa tenía un bote de crema de cacahuete, bueno....en realidad todavía me queda otra. 

Confieso que soy una compradora compulsiva en lo que a productos de cocina se refiere. En uno de los viajes que hacemos a Andorra, vi un bote de crema de cacahuete muy tentador y lo metí al carro, pero claro.....había otro al lado también muy tentador, así que los dos fueron al carro. 

Y después de verlos en la despensa me dije: tendré que hacer algo con ellos no? Y navegando por internet vi la de receta de Alma, así que las hicimos Topanga y yo.

Todavía me queda un bote en la despensa, así que acepto sugerencias para ver que hago con el :)


Ingredientes:

-115gr mantequilla temperatura ambiente
-100gr azúcar moreno
-50gr azúcar blanco
-1 huevo grande
-180gr crema cacahuete
-1 cucharadita pasta vainilla
-1/4 cucharadita bicarbonato sódico
-160gr harina
-m&m 

Batimos la mantequilla junto con el azúcar blanco y el moreno hasta conseguir una mezcla blanca, suave y homogénea. Incorparmos la crema de cacahuete, después el huevo y la vainilla.

Añadimos la harina junto con la levadura que habremos tamizado, solo hasta que este mezclado. Seguidamente los m&m que habremos troceado.

Hacemos bolas con un saca bolas de helado y las ponemos en una bandeja con papel de horno y llevamos a la nevera por 30 minutos mínimo.

Horneamos a 180º calor arriba y abajo con ventilador durante 10-12 minutos, depende lo grande que sean.

Sacamos, dejamos templar un minuto y pasamos a la rejilla.

Una vez frías estarán listas para comer!


3 comentarios:

noe mipasioncocinar dijo...

Me pasa un poco como a ti jaja voy comprando y guardando productos jaja y luego miro el aramrio y digo anda si tengo estooo mmm que puedo hacer con ello...mmm... por cierto las galletas me parece que tienen que estar muy ricas,con crema de cacahuete nunca probe y con los m&m de vicio sin duda algua,besos

Pame Recetas dijo...

Es una especie de vicio ese de comprar todo aquello que podríamos utilizar alguna vez, supongo que nos pasa a muchas cocineras, es que son irresistibles esos botecitos o cajas, para no decir los moldes, corta pastas y un sin fin de otras cosas que van llenando nuestras despensas o armarios. El cacahuete es un producto poco valorado y por Dios que es bueno en tantas preparaciones, estas galletas se ven tan buenas! Besitos

Unknown dijo...

Merhabalar, fıstık ezmesi kurabiyeleriniz çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

Saygılar.