jueves, 15 de octubre de 2015

"Chocolate" Nuevo Libro de Sandra Mangas


Hoy sale a la venta el nuevo libro "Chocolate" de mi querida Sandra Mangas.

Seguro que todos la conocéis y sino os dejo aquí su web para que la veáis "La Receta de la Felicidad"

Que puedo decir de ella que no haya dicho ya? Tengo la suerte de conocerla personalmente, en carne y hueso y os diré que es aún más dulce de lo que pueda parecer en su web.

Tú sabes Sandra cuanto te aprecio, llevamos juntas desde el 2007 sino recuerdo mal, somos veteranas en este mundillo. Te conocí cuando ni siquiera teníamos un blog y sigues siendo la misma persona que eras entonces, incluso mejor. 

Os digo todo esto porque a veces las personas se crecen cuando las cosas les van bien pero os aseguro que no es el caso de Sandra, es una chica trabajadora, humilde, con un gran corazón y siempre dispuesta a ayudar desde su pequeña ventana al otro lado.

Nos conocimos en el foro de Karlos Arguiñano, en "La Ventana" recuerdo una foto con una sandía encarcelada y me hacía mucha gracia, era tímida, asomaba la cabeza de vez en cuando, siempre con ese toque de humor que le caracteriza y que nos dejaba a todos con la boca abierta cada vez que veíamos una receta suya. Que tiempos aquellos en los que no había blogs, ni nada por el estilo, eramos unas personas que querían aprender y enseñar lo que sabíamos hacer sin grandes grandezas, ni lujos, ni nada de todo lo que hay ahora, apenas unos moldes, cuatro decoraciones y algo de vajilla y lo pasábamos en grande, nada que ver con todo lo que hay ahora.

Sandra y yo en la cena de Canal Cocina del 2013

Topanga y Sandra en una de sus firmas de libros

Con esto quiero deciros a los que no la conocéis que esa persona que veis al otro lado del ordenador es aún mejor persona cuando la conoces.

Te deseo lo mejor con tu nuevo libro que estoy segura que será todo un éxito como los anteriores pero este en especial creo que va a ser un boom!

Os dejo con estas fotos que ella publicó en su web para haceros babear en la pantalla del ordenador, podéis comprar sus libros en cualquier librería, también en Amazon


Berlinas de Nutella

Caracolas de Chocolate y Avellanas

Croquetas de Chocolate

Huesitos Caseros

Chocoflan

Kinder Bueno Casero

Mousse de Chocolate y Avellanas

Selva Negra

Tarta Trufa

Tiernos de Chocolate

Trufas

2 comentarios:

Pame Recetas dijo...

las fotos son preciosas , que ya dan ganas de tener el libro. Es que se ve nada más en la mirada de Sandra que es una chica que no se ha "mareado" con su trayectoria. Felicitaciones a ella! Besos para tí

noe mipasioncocinar dijo...

Tiene que ser un libro fantástico, con lo que me gusta a mi el chocolateee ainsss iba viendo las fotos y se me hacía la boca agua,besos