martes, 23 de junio de 2015

Coca de Hojaldre y Crema Pastelera


Esta es la coca que vamos a tomar esta noche para celebrar la verbena de San Juan, es de mis preferidas con diferencia junto con la de coca de nocilla ;)

Muchas veces me preguntáis sobre las telas o paños que utilizo en el blog, pues bien, la que veis en la coca y en la crema pastelera son de Be Sweet, es una tienda de repostería creativa en la que encontraréis muchos productos de pastelería y complementos que no hay en la mayoría de webs de repostería.

Los que he utilizado son las Telas fat quarter Be Sweet pero podréis encontrar muchos más aquí, son preciosos y no sabréis cual elegir ;)


 Ingredientes:

-1 placa de hojaldre
-4 cucharadas crema pastelera
-2 cucharadas de leche
-piñones
-azúcar al gusto

Extendemos la placa de hojaldre (la del lidl sin duda para mi la mejor, seguro que no opino lo mismo el día que haga hojaldre en casa pero de momento de todas las que he probado este el mejor) dejando el mismo papel para introducirla en el horno, pasamos a la bandeja de este mismo y dividimos por la mitad, hacemos la marca para saber donde hay que poner el relleno.

Ponemos las cucharadas de crea pastelra por el hojaldre y extendemos.

Cerramos y presionamos con un tenedor.

Con un pincel ponemos la leche por todo el hojaldre, echamos los piñones y azúcar blanco al gusto.

Introducimos en el horno previamente precalentado a 200º durante 15-18 minutos.

Pasamos a una rejilla, dejamos enfriar y estará lista para comer!


1 comentario:

Miss Cherry. dijo...

Tiene una pinta estupenda! En casa no tenemos la tradición de celebrar San Juan pero a la coca sí que me animo! Qué rica. Besitos.