jueves, 25 de junio de 2015

Cake Pops


El último día de cole, Topanga llevó estos cake pops.

Son mis primeros cake pops.....así que no vale reírse eh??!!! La verdad que me quedaron bastante plof, pero bueno....si hubieseis visto mi primer bizcocho, nunca diríais que tengo un blog de cocina :P Así que todo se andará :)

Para hacerlos he utilizado candy melts, sprinkles, azúcares de colores, purpurinas, etc... he hecho un pequeño paso a paso para que os resulte más fácil y también veréis los productos que he utilizado para hacerlos, los podéis encontrar todos en Be Sweet.

Lo importante es que a los niños les encantó y con eso me quedo porque ellos son los más sinceros y cuando vieron los cake pops todos estaban a mi alrededor diciendo que chulos eran y al final eso es lo que cuenta verdad?


Ingredientes:

-1 bizcocho genovés
-300gr queso untar
-base poliespan







Desmigamos el bizcocho, todo lo que podamos.


Ponemos el queso fresco.


Mezclamos.


Hacemos bolitas. Deshacemos un poco de candy melts blanco y pinchamos los cake pops en los palitos.


Hasta que los tengamos todos. Introducimos en la nevera 30 minutos mínimo.


Preparamos los candy melts, rojo, blanco, amarillo, naranja, verde, rosa,azul, todos los que queráis. Deshacemos en el microondas en intervalos de 30 segundos, sacamos, movemos y con el mismo calor residual los candy melts se deshacen.


Pasamos los cake pops por los candy melts y decoramos como más nos guste.

Pinchamos en el poliespan y cuando los tengamos todos introducimos en la nevera hasta que sea el momento de servirlos y estarán listos para comer!



No hay comentarios: