viernes, 4 de julio de 2014

CreaHelados de Bizak - Helado Cremoso de Fresa


Hace un par de semanas os presenté el CreaGranizados, hoy os presento el CreaHelados.

Los de Bizak saben hacer las cosas bien y no lo digo por decir sino porque realmente estos dos inventos son la leche! No hace falta gastar electricidad ni siquiera unas pilas!!!! Solo tus manos para crear deliciosos helados como el que os traigo hoy de fresa.

Queda un helado cremoso, muy cremoso y delicioso y viene con un librito de recetas sencillas con ingredientes que todos tenemos en casa.

Y helado! Completamente helado! 

Es bastante difícil fotografiar el helado y más con la calor que hace, así que las fotos no le hacen justicia a este helado pero os aseguro que esta buenísimo!

Además no lleva casi azúcar solamente una cucharada y no hay que ensuciar nada, nada de nada! Y eso los cocinillas lo agrademos verdad? 

Para que veáis que es completamente sencillo igual que el CreaGranizados ha sido Topanga quien lo ha preparado, más abajo podréis ver como lo hace.

Su precio? Sobre unos 20 euros, nada caro la verdad para la función que hace y sin gastar electricidad! Y los peques se lo merecen. En casa nos peleamos tanto por el CreaGranizados como por el CreaHelados ;) 

Lo primero que tendremos que hacer es pesar los ingredientes con la tapa del CreaHelados, mezclar y verter la forma de utilizarlo? Ahora lo véis :)


Ingredientes:

-100ml nata repostería
-2 cucharadas soperas de sirope de fresa
-1 cucharada de café de azúcar glas

Vertemos la mezcla en el CreaHelados y lo movemos de arriba abajo, igual que hace Topanga en la foto.


A continuación apretamos durante un minuto. Mi hija impaciente por probarlo ;) jajajajajajaja. Me encanta esta foto! Surgió así, sin decirle nada, todo un crack mi pequeña.


Y esta listo para comer!

Sencillo verdad? 

Como podéis ver también viene una cuchara-cañita para que podáis beber el helado que se deshaga (si es que os da tiempo claro!)


Una imagen vale más que mil palabras, lástima que no se escucha a Topanga decir lo bueno que esta, sus palabras fueron: Que rico Mami!!!!


En esta foto podéis ver lo cremoso que queda. 


Lo acompañe con un poco de sirope y unos cereales de chocolate pero lo podéis tomar directamente del vaso.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm,debe de ser muy rico el helado si lo dice Topanga,Riana ha disfrutado mucho ver la foto con su amiga.me encanta el rincon de la mariposa .besos

Penny dijo...

Gracias mama de Riana ;)
Me alegra que te guste.
Un beso!

Anónimo dijo...

Puedes decirme si va un vaso o dos en el juguete? Gracias

Penny dijo...

Hola Anónimo,

Viene uno pero te lo recomiendo 100% y no cobro por ello ;)

Petonets.

Eva Makeva dijo...

Hola, pues a mi se me queda liquido, 100 de nata asturiana, 2 cucharadas de sirope de chocolate y le pongo azúcar normal, como no sea ese el error

Eva Makeva dijo...

Hola, pues yo lo hago todo igual, solo q el azúcar normal y no me sale...se queda liquido.....puede ser por el azúcar ?

Anónimo dijo...

Uno

Anónimo dijo...

No me saleee

Anónimo dijo...

Hola!! A mi hijo le han traído los reyes el crea helados y ya voy por el segundo intento fallido de hacer un helado... No se lo que hago mal,pero me está empezando a parecer el peor invento del siglo!
Veo tus fotos y parece muy sencillo,como todos los vídeos que he visto,pero yo no lo consigo. Hay algún truco?? Bueno, ya me dirà algo. Gracias!!!!
Julia

Anónimo dijo...

Hola!! A mi hijo le han traído los reyes el crea helados y ya voy por el segundo intento fallido de hacer un helado... No se lo que hago mal,pero me está empezando a parecer el peor invento del siglo!
Veo tus fotos y parece muy sencillo,como todos los vídeos que he visto,pero yo no lo consigo. Hay algún truco?? Bueno, ya me dirà algo. Gracias!!!!
Julia

Penny dijo...

Hola Eva,

Tienes que poner la nata fría, puede ser por eso?

Petonets.

Penny dijo...

Anónimo,

Como le comento a Eva tienes que ponerlo todo en frío y seguir las instrucciones que te indican.

Petonets.

Penny dijo...

Anónimo,

Como le comento a Eva tienes que ponerlo todo en frío y seguir las instrucciones que te indican.

Petonets.

Anónimo dijo...

Me sale líquido y hago todo como dice en las instrucciones.
Que nata uso? Nata para montar o nata para cocinar? Azúcar glas o azúcar normal?cuando voy a empezar a hacer el helado si toco las paredes del creahelados tengo que notar hielo o líquido super frío? Ayuda por favor no me saleee.
Gracias a quien me pueda ayudar.

Cris dijo...

Yo puse nata montar fría. Y sobretodo el creahelados tiene q estar bastante tiempo en congelador

Anónimo dijo...

La nata tiene que estar montada o no???

Unknown dijo...

Hola he peedido el libro de recetas , podrias añadir alguna mas, gracias

Unknown dijo...

Hola he peedido el libro de recetas , podrias añadir alguna mas, gracias