viernes, 25 de julio de 2014

Tarta Oblea Caillou


Esta tarta fue una tarta muy especial porque la hice para Riana.

Riana cumplió 3 añitos y es la mejor amiga de Topanga junto con Maxim. Y como ella dice: somos los mejores amigos.

Riana ha sido su primera amiga. Casi todos los días se han visto en el parque y han jugado juntas, eso si, peleándose casi a diario, jajaja, pero siempre reconciliándose como solo los pequeños saben hacerlo.

También han compartido durante este último año momentos mágicos. Han ido a un splay, no es una guardería ni nada por el estilo, es un lugar donde han pasado grandes momentos juntos y ha sido aquí donde se ha forjado su amistad.

Riana cariño, Topanga te va a echar mucho, muchísimo de menos porque lamentablemente no váis a ir al mismo cole y vuestros destinos se van a separar pero seguro que algún día os  volveréis a encontrar en el parque y quien sabe.....cuando seáis jovencitas coincidiis en las discotecas ;) 


Lo que si tengo claro es que han sido amigas, amigas de verdad, de las que no te juzgan ni quieren nada a cambio, simplemente compartir gratos momentos juntas jugando y compartiendo sus juguetes.

Acaba una etapa en vuestras vidas pero se abre otra diferente, en la que haréis grandes y nuevos amigos.

Solo espero que nunca olvidéis esta amistad tan linda que tenéis porque esta es la verdadera amistad.


Hace pocos días fue su cumple y le dije a su mama que si no le importaba me gustaría prepararle la tarta de su cumpleaños, gracias mama de Riana por acceder tan gratamente :)

Quería agradecerle de alguna forma todos los momentos que han vivido juntas y quería que Topanga participara por lo que le preparamos esta tarta para su cumpleaños.

Gracias por todo Riana, Maxim. Topanga se ha sentido muy querida por vosotros. Gracias de todo corazón! Y gracias también a vosotras, sus mamas :)

Espero que nunca olvidéis esta amistad tan bonita que habéis forjado durante estos años y que el día de mañana vuestros caminos se vuelvan a cruzar. Siempre seréis los mejores amigos!

Ingredientes:

-1 bizcocho genovés (receta aquí)
-500ml nata vegetal
-1 oblea de caillou
-bolitas de cereales de colores
-mini nubes de colores
-bolitas de colores
-purpurina
-flores de colores

Montamos la nata en la kitchenaid, o con unas varillas.

Abrimos el bizcocho por la mitad, rellenamos con la nata. Cubrimos todo el bizcocho con la nata.

Ponemos la oblea del Caillou encima y presionamos un poco con los dedos. Terminamos decorando con las flores, las bolitas de cereales, las mini nubes, las bolitas de colores y la purpurina.

Llevamos a la nevera una hora mínimo y estará listo para comer!


4 comentarios:

Sopa Boba dijo...

ealmente una tarta que refleja mucho amor, a mi me encantaría probarla. Me quedo por aquí un rato y como seguidora. Un beso
http://unospicanyotrosno.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que linda!!! Y esa oblea donde la consigo???.

Anónimo dijo...

Que tarta mas preciosa Penny!! Si es que en tu casa sois unas artistas!!

Penny dijo...

Anónimo, aquí:

www.marialunarillos.es

Petonets.