lunes, 22 de julio de 2013

Pollo al Curry con Verduras


Ya va quedando menos para las vacaciones, a mi concretamente solo una semana para poder disfrutar de la playa, el sol, la piscina, la familia, los amigos, los mojitos, jijijiji en fin.... de disfrutar las tan deseadas vacaciones que llevo dos años sin disfrutar.

Empieza la cuenta atrás! Pero de momento os dejo esta receta elaborada por mi madre que está deliciosa. Surgió así porque sí, como dice mi madre le puedes echar todo lo que pilles por ahí.

Os dejo con la receta!

Ingredientes:

- 2 pechugas de pollo
-1/2 pimiento rojo
- tomates cherry de pera
-1/2 calabacín
-1 cebolla
-curry
-1/2 vaso de vino blanco
-pimienta negra molida
-sal
-aceite de oliva virgen extra

Primero de todo cortamos las pechugas en tacos y las dejamos macerando de un día para otro con aceite de oliva virgen extra, la pimienta negra molida, el vino blanco y el curry (la cantidad que más os guste).

Cortamos la verdura, ponemos la sal y echamos todo a la cazuela primero a fuego fuerte y después bajamos el fuego y dejamos que se vayan haciendo hasta que estén tiernas.

Añadimos el pollo que teníamos macerando y dejamos hacer durante unos 10 minutos, vigilamos que no se haga demasiado el pollo lo justo para que quede tierno y sabroso.

Servimos con un arroz blanco y estará listo para comer!

2 comentarios:

nessa dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

chary dijo...

Que rico me encanta el gusto que le da el curry.Besos