jueves, 5 de junio de 2008

Pudin infantil

Este es un puding de magdalenas pero con una forma distinta y decorada para los niños.
En este caso utilizé el molde de mariposa y después decoré con el gel de colores para que a los niños les llamará la atención. Y ya lo creo que les llamó la atención!!!! Les hizo mucha gracia!!



Ingredientes:

-10 magdalenas
-500ml leche
-4 huevos
-150gr azúcar
-tubos de gel para decorar

Batir los huevos en un bol junto con el azúcar hasta que tripliquen el volúmen. A continuación, echar la leche y batir, seguidamente echaremos las magdalenas desmenuzadas.

Echar todo en un molde (yo en este caso no he hecho caramelo pero si queréis lo podéis hacer) e introducirlo en el horno a 180º durante 40 minutos.

Cuando este frio desmoldar y adornar con los tubos de gel.Y listo para comer!


5 comentarios:

Su dijo...

Que
monada
Penny...

Monica dijo...

Hola Penny si me encantó el mercado de Barcelona ya fuí hace tiempo pero me gustó mucho y Barcelona también espero volver para poder conocer más sitios alrededor....un saludito

raquel dijo...

solo con la presentacion ya se come con los ojos

Piuchi ( Rocio) dijo...

que bonito te quedó floreta!! es el que hiciste con la peque? besitos

Penny dijo...

Su, gracias!

Mónica, me alegro que te gustara, cuando vuelvas hacemos un café :).

Raquel, los peques disfrutaron un montón.

Floreta, si es este, ahora nos queda la tarde dulce.

Petonets.