viernes, 21 de noviembre de 2014

#CenaBlogueros2014



El pasado viernes estuve en la #CenaBlogueros2014.

Otro año más Canal Cocina nos reunió a todos para pasar una noche inolvidable.

Tengo que dar las gracias a Philippe González, Almudena Guisado y Helena Martínez por su buen hacer hacia todos nosotros. Su amabilidad, su paciencia y por hacernos sentir como si estuviéramos en casa.

Este año Canal Cocina tiró la casa por la ventana! Nos llevaron al Hotel Hesperia y cenamos en unos de los mejores Restaurantes de España, el "SantCeloni" ubicado en el mismo hotel.

Más  abajo podéis ver las fotos de lo que cenamos.
No soy muy amante de este tipo de cocina la verdad, pero si tengo que decir que todo estaba delicioso, pero sumamente delicioso.

También tuvimos la suerte de poder disfrutar del equipo de grabación que en su día nos ayudaron y aconsejaron de como había que hacerlo, gracias Isabel, Jaime, Moi y Vicente por compartir esa noche con nosotros. 

Os dejo unas pocas fotos de la noche, no fueron muchas la verdad ya que este año intenté hablar más con mis compañeros y dejar un poco de lado el móvil. 

Gracias Canal Cocina por reunirnos un año más a todos, estoy como loca porque pase el año y volver a veros a todos.


Aquí con Mar de "Vamos a CociMar" y MJ de "Las recetas de MJ"  preparándonos para el evento.



 Un selfie con mi querido Tito de "Las salsas de la vida" y "Complicaciones las justas"


Me encanta este robado de selfie que nos hizo Tito, esta  genial la foto!


Y aquí los platos que comimos, a cual más rico!

De todos me quedo con los petit fours, el de nube cubierto con chocolate y kikos, dios! que delicia!!!!

Caballa Ahumada Coliflor Jalea de Manzana y Puré de Limón y Remolacha


Pollo de Corral con Pisto Agridulce de Pimentón y Corteza de Trigo


Cigalas a la Plancha Papas Arrugadas Azafrán Pomelo y Berros


Lubina Huevos Estrellados Migas y Aceite de Pimentón


Ravioli de Ricotta Ahumada con Caviar Petrossian Alverta Imperial


Costillar de Cerdo Calabacín Ajo Limón y Salsa Barbacoa


Coco Helado Piña Hinojo Dulce de Membrillo y Brandy


Crema de Café con la Mousse de Chocolate Cocida


Petit Fours


Y aquí os dejo con un collage que nos ha hecho Bea "Corazón de Caramelo" en la que salimos todos, esta chula verdad????


2 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que bien lo pasamos, pero me fuí con la cosita que estuvimos poco tiempo juntas, menos que el año pasado... bueno habrá que esperar al año que viene no? un beso mi niña

ridente dijo...

Bonita entrada Penélope, siempre es agradable volver a reunirnos cada año pero este año ha sido especial para mí porque he disfrutado un montón.

Bien es verdad que Canal Cocina nos mima, pues así sea por muchos años.

Un beso guapa.