lunes, 3 de febrero de 2014

Pasta con Salsa Roquefort, Miel y Mostaza


Comenzamos la semana con una receta de pasta. De esas recetas que te quedan sobras por la nevera y dices, que hago? Pues una deliciosa pasta añadiendo miel y mostaza que os encantara.

Ingredientes:

-pasta
-1 cucharada sopera de miel
-1 cucharadita de mostaza
-pimienta negra molida

Primero cocemos la pasta el tiempo que nos indique el fabricante, en este caso elegí estos macarrones típicos americanos.

Mientras preparamos la salsa roquefort, podéis ver la receta aquí. Añadimos la cucharada de mostaza y mezclamos.

Escurrimos la pasta y servimos con la salsa, añadimos la cucharada de miel por encima y echamos la pimienta negra molida y estará lista para comer!


2 comentarios:

anabel dijo...

me encanta la pasta , te ha quedado estupenda y nunca la he preparado con miel, yo tambien he preparado pasta.
Buen dia.

Likai dijo...

Me chifla la pasta, me podría pasar todos los días comiéndola y no me cansaría :P

Bss
*Con Especias