lunes, 19 de octubre de 2009

Concurso Mejor Blog Gastronómico en Canal Cocina


Hola a todos! Quería pediros un favor.......están haciendo un concurso en Canal Cocina a los mejores blogs gastronómicos y desde aquí quería pediros vuestro voto. Solo tenéis que registraros en la web y votarme, sé que es un coñazo tener que perder algo de vuestro valioso tiempo en registraros pero es de la única manera que se puede votar. Aceptan un voto por semana, si pincháis en la imagen os llevará directamente.


Espero y deseo que todos lo hagáis, me encantaría y me haría muy feliz salir aunque fuera entre los 10 primeros. Hay blogs fantásticos que ya conocéis y que yo he votado y votaré. Cuento con vuestro voto sé que lo haréis y podremos seguir disfrutando de todas estas recetas maravillosas, os imagináis? Yo en Canal Cocina, jajajajajaja, sería la caña!!!! Pero bueno me conformo con participar y seguir compartiendo con todos vosotros mis recetas diarias.


Salgo como Penny, El Rincón de la Mariposa. Gracias a todos de antemano y recordar que os tenéis que registrar y que solo se acepta un voto por semana. Muchísimas gracias a todos!!!!!!

12 comentarios:

Titaniii dijo...

ya te he votado, cariño.
Un beso.
Me encantaria que ganaras!!!

Begoña dijo...

Voy corriendo...!!!!!!
Un saludo, Begoña

Mandragora30 dijo...

Guapi, cuenta con mi voto!! Ya te he votado, porque hace mucho que estoy registrada y cotilleando por allí ví lo del concurso, así que en cuanto he visto tu post he ido rauda y veloz, pero no porque lo pidas, sino porque tu blog es uno de los más currados que conozco, y eso merece reconocimiento, que yo sé el trabajito que cuesta llevarlo adelante...
Petonets preciosa... Suerte!!!

Rosa dijo...

Para allá voy, y de coñazo nada wapisima, te merecesd eso y más.
Cuanbta con mi voto semanal.
Un peto y bona nit

nieves dijo...

Pues por mí que no quede. Me registraré y te votaré sin duda. Si te hace ilusión,para mí será también un orgullo saber que llegas a la final y qué bien poder verte en Canal Cocina que en mi casa está casi siempre conectado jajaja.
Espero que lo cosigas, pues con tu afición y buen hacer, te lo mereces.

Suerte y un abrazo.

Titaniii dijo...

Que bien!!!
¿Has vuelto a ir a Francia??
Que rápida!!
¿Cómo lo hacemos, Penny?

Javi Recetas dijo...

La verdad es que han salido varios concursos a la vez y da apuro estar pidiendo el voto cada dos por tres. Pero yo también me he apuntado, jejeje!!!

Un saludo y suerte.

Sacri dijo...

El que no llora no mama, así que cuenta con mi voto y suerte.
Bsitos

Mari dijo...

Estamos en el mismo barco. Hay mucha competencia y muy buenos blog como el tuyo. Mucha suerte.

Besos

Penny dijo...

Muchísimas gracias a todos!!!

Petonets.

nelly dijo...

TE FELICITO TU BLOG ES LUMINOSO, ALEGRE, INSTRUCTIVO. GRACIAS POR LA INFORMACION QUE COMPARTIS
NELLY DE DERQUI

Selena dijo...

como no vamos a votarte! y a publicitarte tb jejeje.. ;) Lo único del voto semanal es q lo mismo se nos olvida.. tu no te apures por recordárnoslo ;)