miércoles, 1 de abril de 2009

Ensalada de Queso Feta

Mi comida de lunes a viernes consiste en una ensalada y algo a la plancha o al horno (aunque no os lo creáis!). Por eso siempre intento cambiar las ensaladas e ir variando los ingredientes. Desde que descubrí el queso feta y lo probamos nos hemos hecho unos adictos a él, sobretodo Quimet que le encanta. Es una mezcla a queso fresco con un sabor a queso azul, no puedo describirlo mejor, tendréis que probarlo ;)!
Ingredientes:

-1 bolsa de lechugas
-queso feta
-nueces
-vinagre de módena balsámico
-aceite de nuez
-sal

Ponemos las lechugas en el plato y a continuación cortamos el queso feta en taquitos. Echamos unas nueces y aliñamos con el aceite de nuez, el vinagre de módena balsámico y la sal y estará lista para comer!



10 comentarios:

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola!
Que rica la ensalada esta! jiji.
pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

Un beso.

Maria José dijo...

Ensalada..., mmmm, qué buena pinta!!! A Mi me gusta echarle de todo y esa módena..., madre mía..., qué locura de plato!!!
Besos guapa
María josé

Ana dijo...

A mi me pasa lo mismo que a ti... de lunes a viernes ligerito y el fin de semana libre!!!

Me encanta esta ensalada!!!!!

Besos

fely dijo...

la verdad que las ensaladas están ricas con un buen condimento..y un buen aliño....
Un besín.

Rosa dijo...

Pues esta será mi comida de mañana, una ensalada, que llevo comiendo roscos y pestiños desde ayer tarde que los hicimos jajajaja.
No he provado el queso feta, y eso que por dos veces lo he tenido en la mano para llevarmelo y al final vuelvo a dejarlo, cuando vaya al super lo compro a ver si puedo decir wue me gusta o que no.
Lo que si hace mucho que uso es la reducción de módena, me encanta con un poco de vinagreta de frambuesa mezclada.
Un besito Penny y bona nit

Kako dijo...

Yo adoro las ensaladas y es nuestra comida de medio día, cada día una ensalada verde, con feta es exquisito, es un queso que descubrí aquí y me encanta, fuerte y aromático. El que tu describes tendré que buscarlo y probarlo pues la mezcla ha de ser exquisita.
Besos!

Macu dijo...

Tiene una pinta muy buena, y con el queso feta tiene que estar riquisima yo tambien he empezado a cenar de ensaladas casi todos los dias...
Besitos!!

Rocío (Piuchi) dijo...

que rica ensalada floreta!! a mi el queso feta también me gusta mucho, lo que me ha parecido curioso es el aceite de nuez, no lo había visto nunca!! besitos

Anónimo dijo...

Se ve que te gusta comer sano... a mi me ha encantado tu ensalada

Silvia dijo...

Deliciosa ensalada Penny. Sabes que me encantan, asi que esta pasará a la lista pendiente de hacer. Fijo que está riquísima.

Besos.