jueves, 21 de agosto de 2008

Otro año en el río....

Hoy os quiero presentar a Seth! Seth es mi perro, mi sombra, mi vida.....Os diré que forma parte importante en nuestras vidas, para mi especialmente.

Hace 6 añitos y medio que esta con nosotros y desde hace 5 lo llevamos al rio, a un pueblecito llamado La Pobla de Lillet a 100km de donde vivimos.

La primera vez que lo llevamos, ibamos con mis padres, él era pequeñito y era la primera vez que veía un río y anda que se lo pensó!! Jajajaa, se tiró de lleno....y yo asustaita perdía gritando y mi madre diciéndome: Hija, que no le pasa nada!!! Y yo: que se va a ahogar!!! Que ingenua....jajaja, como disfrutó ese día! Y desde entonces y hasta hoy cada año lo llevamos a que disfrute, porque también tiene derecho a vacaciones no?

Él para mi representa una parte muy importante en mi vida y quiero que lo conozcáis y que sepáis que es mi perro y mi mayor pinche en la cocina (el jodío se pasa el día conmigo observando en la cocina), jajaja!!!!

Hice unas fotos a unas mariposas que volaban por allí junto con una libélula.....las libélulas del río....como la canción de Amaral!

Su pasión son las piedras, podéis ver que lleva unas cuantas y que mete la cabeza hasta el final para conseguir la más grande!!!
Para los que no sepáis que raza es, es un Schnauzer Gigante, pesa 40 kilos y es igual de alto que yo ( y yo mido 1,70), asi que haceros una idea de como es el perrito, jejeje.
Y aqui conmigo, los dos jugando en el río.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como os lo pasasteis!!!, nunca habia visto una libelula de rio, muy chula.
besitos guapa

TROTAMUNDOS dijo...

Que cara más bonitaaaa, Seth es precioso, además de lo bueno que son estos perros, mi prima también tiene un Schnauzer Gigante y es toda ternura. Los que tenemos perros sabemos el amor que se siente por ellos, como uno más de la familia, yo tengo un Samoyedo y me pasa igual que a tí, le doy también sus minivacaciones, jaja, en invierno le encanta ir a la Nieve, pobre lo pasa tan mal en el verano.

Un besote, me gustó verlo.

Iñaki dijo...

Precioso schnauzer.

Rocío (Piuchi) dijo...

pero que bien os lo pasásteis!!! se ve que Seth disfrutó mucho pero tu no te quedaste atrás eh? estais muy guapos y las fotos de las mariposas preciosas!! besitos

Penny dijo...

Pindo, en grande, nos lo pasamos en grande!

Trotamundos, es super bueno y muy, muy cariñoso. Me alegra saber de alguien que tiene uno gigante, normalmente son enanos.
De pequeña tuve un samoyedo y mi suegra tiene otro, se llama Luna y es preciosa! Ya sabes! En invierno a la nieve!!!

Angus, gracias!

Piu, gracias guapa!!

Petonets.

Marisa dijo...

Me encanto, Peni tienes un perro precioso, a mi ya sabes que me chiflan los perros , y ya veo que lo pasasteies de lo lindo, bienvenidos besos.

Ali dijo...

Me alegra que pasárais un día tan divertido en el río.
Seth, además de un buen compañero... ¡¡¡es muy guapo!!!
b7s

Elenna dijo...

Me alegra que pasaras un dia tan divertido!!!!

Elenna dijo...

Me alegra que pasaras un dia tan divertido!!!!