viernes, 29 de agosto de 2008

Cena temática Mexicana


Lo de las cenas temáticas surgió hace unos 4 o 5 años cuando nuestro amigo Soto empezó a salir con Ana.

Ella ha viajado por todo el mundo y ha conocido muchas culturas. Como a mi, a ella también le gusta cocinar y claro, en sus viajes por otros paises aprendió mucho.

La primera vez que cenamos juntos nos hizo una cena temática china, la cual no olvidaré nunca porque aprendí mucho y me reí aún más con los palillitos, jajajaja.

Y desde entonces hasta el día de hoy nos reunimos los amigos y hacemos cenas temáticas y es realmente divertido porque no solo se compone de hacer un menú temático de algún país, sino que también ambientamos la casa para el día en si.

Es más la última que hice yo en casa fue para carnaval y fue mejicana, ibamos hasta disfrazados y todo, como nos llegamos a reir!! Con nuestros ponchos, nuestros gorros mejicanos, etc...hasta se coló un pizzero y todo, jajaja, pero de ese día no pongo fotos que sino......

En esta ocasión fue una cena temática para dos, Quimet y yo, y lo ambiente con un gorro Mexicano que nos trajeron mis padres de Canarias, pero esta es otra historia larga de contar, ¿verdad papis? jajaja.

En la sección de mesas con encanto os he puesto más o menos la decoración de la mesa, aunque en esta ocasión no tiene muchas cosas pero el gorro y la comida le da su toque Mexicano!

Más abajo veréis los burritos de pollo que hice para la ocasión.

5 comentarios:

Su dijo...

Vales pa tó.
Mil besos Penny

dijo...

Hola Penélope !

Aparte de tu cocina y sobre todo de tus postres, me encanta siempre la alegría y la imaginación que teneis..

Espero que lo pasarias muy bien !!

Un besito.

pindorina dijo...

andale! muy ricos esos burritos, y la mesa genial.
besoss

Silvia dijo...

Me encanta la cocina mexicana, es debilidad (por cierto hace mucho que no la como...)
Enhorabuena por la receta.
Besos.

TROTAMUNDOS dijo...

Me encantan, son unas de mis preferidas, y es que quien puede controlarse con ellas.

Besos