jueves, 9 de julio de 2015

Polos Petit Suisses


Esta receta la preparamos para la revista del cole de Topanga.

Algo tan sencillo como congelar unos petit suisses! ¿Quién no lo ha hecho alguna vez de pequeños?

Es una receta muy simple y básica pero que a los peques de casa les encanta y decorados con sprinkles hacen de ellos algo diferente y sabroso. Podéis hacerlo con todos los sabores que hay en el mercado y al final....cuando se lo hayan comido, quizás tengan una sorpresa!!!!


Ingredientes:

-1 paquete petit suisses
-palos helados

Hacemos una cara sonriente en los palitos de los helados con rotuladores comestibles.


A continuación, hacemos una pequeña incisión en las tapas de los petit suisses e introducimos el palo. Llevamos al congelador mínimo seis horas.


Desmoldamos introduciendo en un poco de agua tibia.


Pasamos los helados por los sprinkles.


Y estarán listos para comer!


Oooooohhhhh!!!! Sorpresa!!!! Si te sale una cara sonriente....premio! Te ha tocado otro polo!!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la idea de la carita sonriente!! Y ver a Topanga participando en el blog más todavía!!

Cocina con albamar dijo...

Que buenoooos!!! Yo lo hacía de pequeña y ahora se los hago a mis hijas

Cakemol dijo...

Hola guapa¡¡ que de recuerdo con esta receta... me encantaba los heladitos de petit suit jiji..... me has recordado que los hice para mi entrada del blog hace algún que otro año a ver si las encuentro que me hace ilusión ponerlas jajaja.
La peque está cada día mas bonita. Muchos besitos a todos. Muaksssssssssssss