jueves, 12 de junio de 2014

Pudin de Donuts


Os acordáis de los donuts? Pues reserve 4 para poder hacer este pudin ya que el resto volaron.

En el recetario podréis ver que tengo varias recetas de pudings pero desde mayo de 2010 no habia hecho ninguno, así que después de 4 años sin hacer ni un solo pudin hoy os traigo este que estoy segura que os gustara.

Como no tenía caramelo líquido comprado y no me apetecía mucho hacerlo le puse sirope de chocolate y fue un total acierto, ya que desmoldo igual de bien y el sabor que le dio fue único.


Ingredientes:

-4 donuts
-500ml leche entera
-4 huevos
-125gr azúcar
-sirope de chocolate

Primero echamos el sirope de chocolate en el molde. 

En un cazo ponemos la leche, el azúcar y los huevos y lo dejamos a fuego medio durante 10-12 minutos sin dejar de remover, reservamos.

Cortamos los donuts en trozos y los vamos poniendo en el fondo del molde y las paredes. Podéis ir cogiendo un poco del sirope para que se pegue bien el donut en las paredes del molde.

Preparamos un molde con agua para poner el pudin al baño María. 

Vertemos la mezcla en el molde y lo pasamos al agua. Introducimos en el horno previamente precalentado a 180º durante 30-40 minutos, dependiendo del horno, comprobar al pinchar, si sale limpio ok, sino lo dejamos un poco más.

Dejamos templar y llevamos al frigorífico, mejor de un día para otro para que se asiente bien. Desmoldamos y estará listo para comer!


3 comentarios:

Montse dijo...

Qué bueno¡¡¡¡
http://arruadamontse30.blogspot.com.es/

sofía dijo...

Tiene que estar de muerte porque los donuts ya están riquísimos así que el puding..... ummm!

Kim Cuky's Cookies dijo...

Pensé que no había leído bien pero sí, ¡¡¡donuts!!! Qué rico tiene que estar este puding. Y súper original =)
Un besín!