viernes, 25 de octubre de 2013

Mejillones a la Crema



El mismo día que mi hermana nos preparó los mejillones al roquefort con patatas fritas, también nos hizo mejillones a la crema, deliciosos señores! Deliciosos!!!! Aunque no sabría decir cual estaba más bueno si unos u otros la verdad ya que ambas recetas eran de mojar pan sin parar! (y si encima es pan francés hecho en leña ya ni os cuento, babeando estoy delante de la pantalla solo de recordarlo).

Esta también esta elaborada por mi hermana. Como podéis ver lo de cocinar lo llevamos en la sangre, nuestra madre es una gran cocinera y nos lo ha pegado y de que manera, jejeje. Montse, gracias por dejarme compartir tus recetas con todos mis lectores, gracias hermanita!

Ingredientes:

-1kg mejillones
-1 cebolla
-perejil fresco
-1/2 vaso vino blanco
-200ml crême Freche o nata líquida

Limpiamos los mejillones, reservamos.

En la olla rehogamos la cebolla cortada en juliana, echamos el vino blanco y dejamos reducir. Ponemos los mejillones al vapor encima y cuando estén abiertos, reservamos.

En el mismo caldo que nos ha quedado echamos la crême freche o la nata líquida y dejamos reducir un poco. Echamos los mejillones, mezclamos y estarán listos para comer!

3 comentarios:

Norma dijo...

El megillo es muy rico y bueno, me quedo con tu receta, un abrazo

COOK IT Rose dijo...

Muy típicos de este estilo por Carcassone. Están deliciosos !

Cakemol dijo...

Ola unos mejillos ricos¡¡¡ con salsita para mojar..;) besitos guapa