martes, 8 de octubre de 2013

Bocadillo de Atún


¿A quién no le gusta un bocadillo? A mi me pirran! La verdad que cuando llegas tarde o no tienes muchas ganas de hacer algo en la cocina, un bocadillo es una solución rápida y rica!

Recuerdo cuando probé este bocadillo como si fuera ahora mismo. Ya os he comentado en otras ocasiones que de pequeña era muy mala para comer, apenas me gustaba nada la verdad.

Cada verano mis hermanas y yo nos íbamos de colonias, mi madre con el objetivo de que aprendiera a comer algo porque la traía por la calle de la amargura, aunque pobre volvía igual ya que apenas comía nada de nada y más flaca si cabía (porque yo de pequeña era como un palo señores! jijiji) . Recuerdo que mi hermana Anabel por las mañanas me daba su leche con chocolate y sus galletas ya que apenas era lo que comía en todo el día.

Uno de esos días tenía tanta, tantísima hambre que el bocadillo que nos dieron aún sin gustarme la lechuga, ni el tomate, ni la mayonesa, ni el huevo, ni ná de ná exceptuando el atún, lo deboré al instante y me supo a gloria, aún recuerdo su sabor....que bueno estaba!

Y hoy quiero dejar esta receta aquí para recordar en la lectura de otros como me sentí ese día al hincarle el diente al bocadillo. No es ni más ni menos que un bocadillo de atún corriente que podemos hacer todos, pero he querido rendirle un pequeño homenaje a este delicioso bocadillo que en su día me supo con uno de los mejores manjares del mundo!

Ingredientes:

-pan
-1 lata de atún escurrida
-1 o 2 cucharadas de mayonesa
-1 tomate
-lechuga cortada
-1 huevo cocido


4 comentarios:

Ra dijo...

Es el bocata que más me gusta, y así de gordito, como tú lo has hecho.
Besos.

laurilla fondant dijo...

mira que es un bocadillo pero te ha quedado espectacular!!! yo adoro los bocatas, pero con el rollo de estar casi siempre a dieta creo que al final solo como uno al mes :(
besos!

Likai dijo...

No hay nada mejor que un buen bocata para llenar el estómago :P

Bss
Con Especias

Carmen dijo...

Se me hace la boca agua sólo de verlo, me encanta un buen bocadillo, así como esté!
bs