viernes, 30 de octubre de 2009

Calabazas Dulces de Halloween



Los que seguís el blog asiduamente, sabéis que siempre hago un especial para Halloween pero este año no ha podido ser y la verdad que tenía un montón de recetas pensadas para preparar, esperemos que el año que viene pueda poner en práctica todas esas ideas. Pero no quería dejar pasar este día sin aportar algo con referencia al tema.


Mis sobrinos y yo ayer por la tarde preparamos galletas, entre ellas estaban estas dulces calabazas con sabor a canela. Fue divertido ver como las preparaban. Aquí no se celebra mucho este día más bien nada, se celebra la castañada y se comen panellets que voy a preparar esta misma tarde ya que Quimet y mi familia me los están reclamando como agua de mayo, jajajaja, sobretodo mi padre.

Espero que todos los niños se lo pasen muy bien y celebren este día tan especial para ellos, yo de momento voy a preparar los panellets para publicarlos en breve ;). Feliz Halloween!!!!!!!
La receta de las galletas es esta, son las galletas de mantequilla con una cucharadita de canela.

6 comentarios:

Begoña dijo...

Las galletas te han quedado preciosas, pero yo también prefiero unos panellets, unos huesos de santo ó unos buñuelos de viento, que también me voy a poner a hacer...
Un saludo, Begoña

Rocío (Piuchi) dijo...

muy chulas floreta!!! seguro que tus sobris disfrutaron mucho!!! espero que Biel evolucione muy bien!! aqui tampoco se celebra halloween,más bien se llevan los dulce típicos de siempre. besitos

Pilar dijo...

Que divertido y que paciencia cocinar con los peques,esta semana con mi mini arguiñano hemos hecho galletas de plátano con canela,salieron riquisssimas.Tus calabazas también tienen muy buena pinta.
Un besazo

Rosa dijo...

Jooooooooooo vas ha hacer panallets, yo este año, no hago, por que si los hago no me comere un par, comeré hasta que se terminen jajajaja, me encantan, y este va a ser el primero en 10 años que ni haga ni los coma.
Espero que paseis una noche de la castañada muy buena.
Un besito y bona nit.

Pilar dijo...

Tienes razón, aquí en Barcelona no se celebra el Haloween, pero tenemos la castañada, que es una bonita tradición, la masa de los paellets ya la tengo en la nevera, para hacerlos mañana. Esas calabazas se ven muy simpáticas y debían estar bien ricas. Un beso

Joana Galvez dijo...

Que chulas!!! Me han encantado, super sencillas, asi es como a mi me gustan jajajaja Que tal el peque?!

Besitos