jueves, 1 de enero de 2009

Alas de Angel

Además de parecer unas lindas alas de angelito también pueden servir como alas de mariposa. La idea esta sacada de la revista "Reposteria Navideña Diana" del año pasado. Esta revista la tengo toooodaaaa señalada! Y aún así no me ha dado tiempo a preparar todo lo que quería hacer, pero el año que viene iré agasajando a la família desde Noviembre, jejeje.

Podéis escoger el bizcocho que más os guste y prepararlo con esta forma de alas de angelito. Este a sido nuestro postre de hoy, ligero, suave y muy sútil.
El bizcocho que he utilizado es el pà de péssic, un bizcocho típico catalán que esta caracterizado por su esponjosidad y su ligereza. Lo cortáis por la mitad y lo disponéis con forma de alas.

Por encima solo tenéis que recubrirlo con nata y decorarlo con unas perlas plateadas. La receta original viene todo el bizcocho recubierto de nata y decorado con coco tostado, pero me pareció mejor decorarlo de esta forma.

Lo he acompañado de chocolate líquido y jalea de té Early , la cual para nuestro asombro a resultado ser muy ligera y delicada al paladar, de un sabor suave e incomparable.

Y todo bien regadito con una copa de cava!!!!

2 comentarios:

Rocío (Piuchi) dijo...

que original estas alitas floreta!! además tienen pinta de estar muy ricas!! feliz año nuevo guapa!! besitos

Marta dijo...

Lo que más me gusta es la originalidad de tus postres y tus presentaciones que son de lujo!! y todo el cariño que se ve en ellas!un besote guapa y muy feliz año!!!