domingo, 5 de abril de 2015

Domingo de Pascua....conejo de la suerte.....conejo de la suerteeeee......


Hoy es Domingo de Pascua, hoy los niños tienen que salir a por sus huevos de chocolate!!!!

Nosotros lo hicimos el viernes, nos adelantamos un poco :) y lo pasamos genial!


Sabía que a Topanga le iba a gustar lo de buscar huevos de chocolate pero nunca pensé que se lo fuera a pasar tan bien. Estuvimos todo el día buscando huevos, pero todo el día!!!!!

Incluso al final era ella misma quien los escondía y decía: mami, mamiiii ha venido otra vez el conejo de la suerte, jajajaja.

Lo mejor de todo fue que mientras ella escondía huevos que decía que había traído el conejo de la suerte, era el mismo conejo de la suerte que le volvía a dejar huevos de pascua por todo el jardín ;)

Y claro ella no se lo podía ni creer, preguntaba: cómo es posible mami? Llevará una capa invisible :) Y lo llamaba a grito pelao: Conejo de la suerteeee, conejo de la suerteeeeeeee



Para que la fiesta sea aún más divertida podéis ambiertarla como hizo el conejo de la suerte (en realidad es el conejo de pascua pero no sé porque al final se quedó con el de la suerte)

Podéis poner unas huellas de conejo por el suelo, preparar la mona de pascua, pintar huevos de pascua de colores y colocarlos por todos los sitios y hacer una cenefa de conejos. Y sobretodo llevar una cesta para ir guardando los huevos y esconder también algún regalito sorpresa :)




Luego el conejo puede esconder los huevos o dejarlos a la vista, esto ya será él quien lo decida, pero las opciones son infinitas, pueden haber huevos en el pozo, en las macetas, en el césped, en los árboles, etc....Ah! y también podéis dejar los huevos de pascua que habías preparado los días anteriores y os dirán: Pero como es posible? Si los teníamos en casa :)




Luego ya solo es cuestión de buscar y buscar para encontrar los huevos que os hayan dejado y la emoción en su cara no se os olvidará jamás y sino mirar a Topanga como ve todos los huevos y no sabe por donde empezar :) 

Feliz domingo de Pascua!


2 comentarios:

Macu dijo...

Que divertidoooo!! y que grande y preciosa está tu hija!!! Me a encantado tu entrada, se nota que os lo pasasteis super super bien, basta ver la carita de emoción de tu hija!!
Un saludo!!

Neus dijo...

Una monada..
aqui es que como tenemos la mona de chocolate mña pues es lo que hacemos
un beesito