viernes, 3 de abril de 2015

Huevos de Pascua



No sé donde vi por primera vez esta receta, pero la tenía en mente desde hacía mucho tiempo y estos días la hemos hecho para la mona de pascua que os publicaré en breve y para preparar la Pascua con Topanga.

Es bastante divertido hacerlos con niños, os lo pasaréis genial. A los peques este tipo de cosas les encantan y sino que se lo digan a mi niña que alucino cuando los vio, no se lo creía, decía: que pasada mami, que pasada! Jajajaja.

El año que viene los volveremos a hacer pero de otra forma a ver que tal quedan.


Lo importante de esta receta es que utilicéis huevos blancos y no os preocupéis si tienen la fecha grabada ya que al hervirlos desaparecerán.

Todavía no los he abierto, así que no sé si se habrán teñido por dentro, si alguno tenía una grieta seguro que si, mañana los haré rellenos a ver que tal han quedado por dentro y si están chulos os lo publicaré.

También aprovecharé uno para hacer unas galletas con huevo duro que vi no hace mucho a Sandeea, si, si, con huevo duro, yo lo flipo igual que vosotros, si es de Sandeea seguro que estarán riquísimas.

Feliz Viernes Santo a todos!


Ingredientes:

-huevos (tantos como queráis colorear)
-colorantes (mejor en pasta)
-agua
-vinagre de vino

Hervimos los huevos con agua durante 20 minutos en el momento que empiece a hervir, retiramos el agua y dejamos enfriar (algunos puede que se rompan os aconsejo que pongáis de más por si acaso).

Ponemos los vasos con agua y disolvemos los colorantes, poner una punta de un palillo. Echamos una cucharada sopera de vinagre a cada vaso y metemos los huevos en cada vaso, Dejamos como mínimo 10 minutos, nosotras los dejamos 30 minutos.

Sacamos del agua, secamos y estarán listos para esconder! O comer.....:)


1 comentario:

Macu dijo...

Os han quedado chulísimos!! me encantan!
Un saludo!!