martes, 18 de noviembre de 2014

Piedra y Pala para Pizzas de Ibili


Estoy segura que todos los amantes de la cocina tiene algún artículo de Ibili, sino mirad vuestros cacharros y veréis que alguno es de esta marca.

Los primeros moldes de repostería que tuve fueron precisamente Ibili, por aquel entonces apenas habían moldes y tenías que comprarlos en las ferreterías, que tiempos aquellos....

Por eso conozco muy bien esta marca y sé los resultados que da, todavía tengo de aquel entonces moldes guardados que sigo utilizando.


Ya sabéis de mi pasión por las pizzas. Por eso me compré la piedra para pizzas de Ibili .

La piedra da un resultado extraordinario, le da ese toque especial que tienen las pizzas de pizzeria. No cuesta mucho la verdad y os aseguro que en casa os harán la ola cuando disfrutéis de estas pizzas hechas en la piedra igual que en el restaurante, incluso me atrevería a decir que mejor.

Para sacar la pizza de la piedra es imprescindible la pala para pizzas de acero inoxidable. La que nos ofrece Ibili es genial, ligera y muy práctica. 

No solo podemos utilizar tanto la piedra como la pala para pizzas, sino que también se puede utilizar para hacer pan, todavía no lo he probado pero ya me imagino que el resultado tiene que ser fantástico. Y la pala, además, nos sirve para coger tartas una vez terminadas. Nos hemos encontrado en más de una ocasión que hay que pasar la tarta a otra bandeja y te encuentras que no sabes como hacerlo sin que la tarta acabe en el suelo, pues la pala es ideal para este menester :).

El modo de utilizarlo es muy sencillo. 

Ponemos la piedra dentro del horno a temperatura máxima, mientras preparamos nuestra pizza. Cuando este caliente, ponemos un poco de harina en la pala y la traspasamos a la piedra y con un movimiento seco dejamos que caiga la pizza en la piedra.

El resultado? Lo estáis viendo en la foto de abajo, E S P E C T A C U L A R!!!! 


1 comentario:

Nenalinda dijo...

Que chulaaaaaaaaada la pizza ha quedado espectaculaaaaar buena la has echo que se me ha antojado jajajaja.
Yo tengo varios moldes de Ibili justamente el viernes me trajeron a una fereteria de aqui el molde de panettone ,tendre que decirle que me pida mas cosas a la dueña le pasa como a mi cosa que ve cosa que se le antoja jajaja.
Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.