viernes, 1 de agosto de 2014

Limonada de Bitter Kas


Con esta receta os digo hasta la vuelta!

A lo mejor durante mis vacaciones os dejo alguna receta pero no es seguro, por lo que no quiero comprometerme, sino, en Septiembre aquí estaré de nuevo dando guerra!

Os he puesto muchas limonadas este año y seguiré experimentado durante este Agosto, en casa nos encantan! Os comentaba hace unos días que la preferida de Topanga y Quimet es la de lima-limón por lo fuerte que es, pues bien, esta es mi preferida sin duda alguna!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor es que surgió de imprevisto. Había preparado limonada (como todos los domingos), me había quedado muy poca y vinieron invitados. No hay problema! Preparo más, error! no tenía más limones, que hago? Hecho un vistazo rápido a la nevera y veo el bitter kas, zas! ya está, se lo pongo pero claro.....y si no esta buena? No tenía demasiado tiempo para pensar, y me dije: arriésgate, la preparé y sin haberla probado la serví , el corazón en un puño pero al momento..... guauuuu que buena está! Que lleva? Me quite el peso de encima, que qué lleva? Limonada y Bitter Kas!

Mi preferida, sin duda alguna, la he hecho ya unas cuantas veces, os recomiendo que probéis todas las limonadas que os he enseñado pero por favor, no dejéis de probar la de lima-limón y esta, os encantarán!

Felices Vaciones!!!!!!!!!!!!


Ingredientes:

-4 limones
-hierbabuena
-6 cucharadas soperas de azúcar
-1 bitter kas
-agua fría
-cubitos de hielo

Exprimimos los limones y pasamos el jugo a la jarra. Añadimos el azúcar, removemos. Ponemos las cáscaras de los limones a macerar. 

Lavamos la hierbabuena y con los dedos vamos cortando algunas hojas, metemos dentro de la jarra y volvemos a mover.

Echamos el agua fría y movemos hasta que se disuelva el azúcar. Ponemos los cubitos de hielo. Seguidamente el botellín de bitter kas sin remover.

Servimos y estará lista para tomar!


2 comentarios:

Ana Labrador dijo...

Qué rica limonada!! El bitter Kas siempre me recordará a mi abuela que le encantaba :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora para no perderme nada. Si te apetece te invito a que visites mi blog a ver si te gusta :) Gracias besitos.

Ana - La que se avecina en mi cocina

Mª Ángeles dijo...

Que recuerdos, el bitter kas. Mi hermana lo tomaba mucho, ella y mi madre. Desde que mi hermana no está no he vuelto a olerlo. Pero esta limonada tiene que estar muy rica.
Espero que disfrutes tus vacaciones.