viernes, 8 de agosto de 2014

Helado de Vainilla con CreaHelados de Bizak



Holaaaaa!!!! Hace una semana os comenté que intentaría dejaros alguna receta y he sacado un hueco para publicaros esta y la verdad es que tengo mono de blog :)

Cuando publiqué la entrada del CreaHelados, muchos me comentasteis si podía poner más recetas con él ya que lo habías comprado para vuestros peques. La verdad que he preparado bastantes ya, pero no me da tiempo a hacer foto ya que son tan rápidos de hacer que en casa vuelan. Pero este lo repetí para que podáis disfrutarlo con vuestros peques.


Es fantástico como con tan pocos ingredientes puede salir un helado tan exquisito, de verdad. Que sigáis disfrutando del sol!

Ingredientes:

-120ml nata repostería
-1 cucharadita de café de pasta de vainilla
-1 cucharadita y media de azúcar glas

Ponemos todos los ingredientes en el cubilete del CreaHelados , mezclamos bien con una cuchara. Vertemos el contenido en el vaso y apretamos. Pasado un minuto estará listo para comer!

*Nota: Aquí lo veis en el vaso muy bonito y todo eso, pero esta más rico directo del CreaHelados, además lo mantiene fresquito, sino que se lo pregunten a Topanga que lo flipa ;)


1 comentario:

Mari Angeles dijo...

¿así, tann fácil? Y eso de CreaHelados de Bizak es igual que una heladera? jajaja, porque tiene una pinta deliciosa ese helado,
Además, puede servir como base de muchos batidos, refrescantes y deliciosos.
Ay, que te echaba de menos, bueno, que no pasaba por aquí hacía tiempo, y eso no puede ser.