Hacía mucho tiempo que tenía ganas de preparar chips potatos pero quería hacerlas con unas buenas patatas, se presto la ocasión con las patatas del huerto de mi cuñado Gustavo.
Nunca os he hablado de mi cuñado, el marido de mi hermana mayor Anabel. Nos conocemos desde que yo tenía 12 años y en la actualidad tengo 37 por lo que hemos vivido un montón de cosas juntos.
Me conoce desde que era una niña y tengo que decir que lo quiero mucho porque siempre me ha tratado con cariño. Por eso hoy quiero dedicarte esta receta a ti cuñao para mi, mi hermano!
Ingredientes:
-patatas (si son de huerto mejor que mejor)
-sal
-pimienta negra molida
-miel de flores
-aceite de oliva
Pelamos las patatas y con la mandolina las cortamos. Las ponemos en agua y dejamos reposar 10 minutos.
Ponemos la freidora a calentar y mientras vamos secando las patatas una a una. Cuando este caliente el aceite vamos echando las patatas de poco en poco, dejamos freír hasta que las patatas estén arriba. Sacamos y ponemos a escurrir del exceso de aceite en un plato con papel absorbente.
Echamos la sal y la pimienta negra, mezclamos con cuidado y servimos. Por encima ponemos un poco de miel de flores y estarán listas para comer!
6 comentarios:
Qué buenas! Reconozco que no se me había pasado por la cabeza el ponerles miel :P
Bss
Con Especias
Que delicia Penny!!! ¡con miel!. Tienen que estar deliciosas tomo buena nota. Felicidades a tu cuñado ;).
Un besito
nunca había visto patatas y miel.pues estarán ricas seguro
Mmmm....que ricas deben estar Penny!!! Nunca había pensado en ponerles miel a las pataras, pero asi caseras deben estas realmente deliciosas!
Muchas gracias por esta receta tan buena y original!! Me la apunto!
Que original! quiero probarlas yaaa jeje . Un beso!
Hola, nunca se me ha ocurrido comerlas con miel, yo las como con limón, sal y chile piquín! pero se ven antojables!!! Saludos desde México, soy tu seguidora y si gustas visitar mi blog, serás bienvenida :)
http://memoriasdemicocina1.blogspot.mx/
Publicar un comentario