viernes, 29 de septiembre de 2017

Verano 2017


Hola a todos! Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que me dejé ver por aquí verdad? Ni yo misma me he dado cuenta del tiempo, pero bueno, aquí estoy nuevamente.

Este verano ha sido un verano de cambios, cambios importantes en mi vida, en la forma de ver las cosas, en sentimientos, en mi misma....ha sido un verano por así decirlo de encontrarme, de saber quien soy y a donde voy.

He estado sumamente desconectada, pero de todo y de todos, del mundo en si, no he visto los telediarios, no me he conectado a Facebook, ni Whatsapp, tanto que hasta familia y amigos me han llamado para saber si estaba bien, si estábamos bien, a ese punto llegó mi desconecxión.

Ha sido un verano para encontrarme a mi misma, saber quien soy y lo que quiero.

Y como dice la nueva canción de Dua Lipa, "New Rules" yo también tengo "Nuevas Reglas" que me harán llegar a donde quiero y con quien quiero.


La vida son etapas, eso es algo que ya sé y yo estoy en la etapa de los 40, pronto 42.

Ahora sí que sé quién soy, que quiero, a donde voy, lo que tiene importancia y lo que no, lo que es prioritario, lo que no, a quién quiero, con quien quiero estar. Por supuesto con mi familia, mi hija y mi marido. Soy selectiva en mis amistades, soy selectiva en la gente de mi alrededor, se acabó el quedar bien por no herir a nadie, se acabó callarme cuando lo que quiero es gritar a los cuatro vientos. Se acabaron muchas, muchas, muchísimas cosas que vengo arrastrando hace tiempo por pensar siempre en los demás antes que en mi. Lo prioritario ellos. 


Y de eso ha tratado mi Verano del 2017 de nuevas reglas, nuevas metas, nuevos objetivos, liberarme y por fin ser yo misma, y me importa tres leches lo que diga la gente, lo que opine de mi, esta soy yo, ahora y siempre.

Os he puesto unas fotos de algunas limonadas que hemos hecho este verano porque aunque ha sido un verano de desconexion total hasta de limonadas, hemos hecho algunas, que son estas.


La música como siempre me ha acompañado durante todo el verano, he descubierto nuevos grupos, nuevos cantantes, nuevas canciones que me han encantado, de esas profundas y que me guardo para mi misma.

No penséis que he cocinado, para nada, ni siquiera tengo una receta en la recámara solo la "Coca de Sant Joan" que preparamos para la revista del cole de Topanga y que os publicaré en breve, solamente para que veáis las fotos porque la receta ya la tenéis. 


Y aunque este verano no he tenido muchas vacaciones las dos semanas que hemos estado los tres juntos lo hemos pasado en grande, han sido cortas pero muy, muy intensas, ha sido mi tiempo con mi familia.

Espero que me surjan nuevas ideas en la cocina porque ya os comentaba que no tengo recetas, hasta había perdido las ganas de cocinar, yo! si yo! que a la mínima he aprovechado la ocasión para cocinar y hacer algo, espero que esas ganas vuelvan, ya las veo asomar pero aún no están ahí del todo, así que os pido que sigáis siendo fieles a este pequeñito espacio virtual porque cuando vuelva lo haré a lo grande.



1 comentario:

lidon dijo...

Yo ya..... 42, estoy de acuerdo en que me quedo con lo importante.... La familia!! donde se quiere volver :-)