domingo, 17 de enero de 2016

Tarta Frozen


Aquí tenéis la tarta que preparé a Topanga. 

Solo os diré que después de soplar las velas cuando tocaba cortarla me vino al oído y me dijo; Mami, por favor, no la cortes, es muy bonita y la quiero tener para toda la vida :( Me dio una pena....pero le expliqué que las tartas no son para guardarlas, sino para comerlas y disfrutarlas con toda tu familia y amigos, aún así me hizo prometerle que se la volvería a hacer :)



La verdad que la tarta quedó muy bonita, era sencilla, sin grandes complicaciones la verdad, pero el resultado fue precioso y delicioso ;)

Hice dos bizcochos genoveses para hacerla de dos pisos, la receta aquí. La cale con un sirope de azúcar y agua, con mermelada de fresa a la vainilla y una capa gruesa de nata. Toda la tarta esta cubierta de nata vegetal.

Utilicé fondant blanco para hacer los copos de nieve y en un trozo grande con un rotulador de tinta comestible puse su nombre.

Arriba del todo puse una oblea de 16cm de Frozen , le puse purpurina, mucha purpurina y todos los muñecos por la tarta.



Las velas Frozen, como no! ;P Las que utilicé fueron estas pero tenéis más aquí.

También hice el número cinco a modo de piruleta con candy melts azul. Y puse sprinkles copos de nieve azul con purpurina.



1 comentario:

Sandra dijo...

¡¡Preciosa la tarta!! No me extraña que Topanga no quisiera cortarla.
Un besazo