miércoles, 7 de agosto de 2013

Degustabox, tu caja degustación sorpresa


Como podéis ver no puedo estar mucho tiempo sin vosotros.

Hoy os traigo esta caja y os preguntaréis que es. Es la caja sorpresa que envía todos los meses Degustabox.

La caja del mes de Julio contenía estos productos, los que veis en la foto. Por menos de 10 euros podéis tener estos productos en casa, sin coste de envío os ahorraréis unos euros ya que si compraramos estos productos en nuestro supermercado habitual nos saldrían mucho más caros. Es una buena opción para ahorrar no solo en dinero sino también en tiempo!

A mi personalmente me ha encantado, ya he probado algunos productos como el arroz o el aceite y tengo una receta en mente para utilizar la sal líquida.

Podéis encontrarlo en su web pinchando aquí.

Ah! El Mickey Mouse que veis de fondo no viene con la caja ;)


4 comentarios:

cocina con monica dijo...

Hola me gusta mucho esto de los productos por menos de 10E, me gustaria preguntarte una cosa de la configuracion de algunos enlaces que tienes he intentado por correo privado y no he podido, yo lo tengo puesto pero no me sale la foto, tu me podrias decir como lo has hecho, en la parte de mi huerto, mis libros como pones la foto, a parte de diseño entras, llevo un monton de tiempo intentandolo y no me sale , soy un poco novata en esto. GRACIAS MONICA.Te dejo mi correo monirimo@hotmail.com

cocina con monica dijo...

Ya lo he solucionado ya se puede ver la imagen que queria. Gracias.

paaam dijo...

OMG, no veo la hora de que algo así llegue a Argentina. Te invito q pasar por mi blog, esta recién salido del horno. Por ahora sólo tiene la presentación, pero ya estoy armando el próximo post. Http://esmalniatica.blogspot.com

Likai dijo...

Si no fuera por que la economía no me lo permite, ya me habría apuntado a este tipo de cosas :P

Bss
Con Especias