sábado, 17 de agosto de 2013

Whoopie Pies de Silikomart


¿Cómo van esas vacaciones? Nosotros por aquí disfrutando de los últimos días y como no puedo estar mucho tiempo sin vosotros os traigo esta deliciosa receta de la mano de Silikomart. Para los que no lo conocéis Silikomart es una importante marca de moldes de silicona y productos para la repostería. Podéis encontrarlos en su web o bien en Facebook.

Hoy os dejo esta deliciosa receta de whoopies elabarados con los productos de Silikomart, el kit de silicona que os presento hoy esta compuesto de los polvos para el preparado de whoopies de vainilla y chocolate, el molde de silicona para whoopies, azucarillos de colores para decorarlos y 25 mangas pasteleras desechables.

Tengo que deciros que la calidad del producto es extraordinaria, he quedado muy contenta ya tengo ganas de probar nuevos productos, veréis que tienen muchos y todos diferentes!

Si queréis verlos todos podéis pinchando aquí.

Y ahora si, os dejo con la receta!

Ingredientes:

-250gr de polvos para whoopies
-75gr mantequilla a temperatura ambiente
-2 huevos
-azucarillos de colores
En un bol ponemos los polvos para los whoopies, la mantequilla y los huevos. Con una varilla mezclamos todo bien y ponemos la mezcla en una manga pastelera, tanto la de vainilla como la de chocolate.

En una bandeja de horno ponemos el molde de silicona para los whoopies y vamos rellenando los espacios con la mezcla procurando de no rellenarlos al completo ya que al cocerse se expanden. Decoramos con los azucarillos e introducimos en el horno previamente precalentado a 180º durante 10-12 minutos.

Dejamos templar en una rejilla y rellenamos con los que más os guste, en este caso los rellene de mermelada de fresas a la vainilla y estarán listos para comer!


2 comentarios:

AniMayo dijo...

Qué monería de galletas! Ahora estoy con un café y me comería un par ^o^

Bss
Con Especias

Sweet Colours Bakery dijo...

Tengo muchas ganas de hacer whoppie pies!! A ver cuándo me animo. Por cierto, me quedo por aquí, acabo de descubrirte! :)