viernes, 17 de abril de 2009

Yogur de ColaCao

Durante todo el invierno he estado haciendo yogures naturales pero últimamente ya nos hemos cansado de tomarlos siempre igual, asi que me propuse hacerlos de diferentes sabores. Como empieza el buen tiempo apetece tomarlos más, empezaremos por este de ColaCao.

En mi casa de pequeña siempre se tomaba ColaCao, el Nesquik era para los que no querían grumos, jajajaja, y a nosotras nos encantaba esas burbujitas y pegotes que dejaba en el vaso, hoy por hoy me gusta tanto el ColaCao como el Nesquik ;).

Asi de limpios dejan los frascos de yogur en casa, jajajaja. Y eso que solo somos dos, quien sera, quien sera.....

Ingredientes:

-1l leche entera
-1 yogur natural
-100gr azúcar
-100gr ColaCao

Ponemos el azúcar y el yogur en un bol y deshacemos, a continuación, el ColaCao y deshacemos de nuevo. Seguidamente iremos añadiendo de poco en poco la leche, hasta que este todo integrado.

Llevar los yogures a la yogurtera durante 10 horas y después 4 horas en la nevera. Si lo hacéis por la noche, al día siguiente tendréis unos deliciosos yogures a la hora de la comida listos para comer!

*Nota: Veréis que el chocolate se separa del resto, es normal, por lo que no os preocupéis.

11 comentarios:

María dijo...

Qué ricos los yogures, Penny. Yo no soy ni de Cola Cao ni de Nesquick, nunca me han gustado, pero los yogures caseros sí... Qué gusto da hacer las cosas en casa, ¿verdad?

Un abrazo.

Tatiana dijo...

Hola Penny!!
Que buena pinta tienen esos yogures, yo solo los he hecho naturales. Tengo que probar tu receta que tiene que estar deliciosa.

Un beso

Elenna dijo...

Que ganas tengo de tener una yogurtera!!!!que envidia medas!!!! A ver si me hago con una, esta receta sera de las primeras que haga cuando la tenga, porque me encanta elcolacao y el neskuik!!!!
Besitos guapa y buen finde!

Cakemol dijo...

Ains puedo cogerte uno??...que bueno¡¡¡con lo antojadiza que soy me veo comprandome una yogurtera jejeje.....Un beso Penny

Anónimo dijo...

Se ve que este yogur estaba muy apetitoso, jeje

Laura. dijo...

Penny que buenos, yo quiero una yogurtera!!!! jjaa, un beso!

Celes dijo...

Cuando yo era pequeña no existian los yogures, despues salieron los Danone , pero a mi siempre me parecieron acidos.
Ahora los uso para hacer tartas, pan, etc.
La verdad es que estos de cola cao
Tienen muy buena pinta . Tendre que volver a intentarlo....

belenuka dijo...

Muy ricos Penny! Caseros y de auténtico Cola Cao. Aquí la menda también "era" de Cola Cao, pero hubo un tiempo que daba igual el Nesquik, el Cola Cao, la Nocilla, la Nuttella,...daba igual hija, si era chocolate....y al igual que tú, me encantaban los grumitos en el vaso para despegarlos con la cuchara..jejejejeje qué tiempos...nena.
Feliz fin de semana para tí y Quimet y que os aproveche el postre!

Besinos a raudales.

LILU dijo...

jamas se me hubiera ocurrido hacer un yogur de estos!!!!! eres una genia!!!!
besaso!!!

Macu dijo...

que ricos, que originales y que ideales para los niños y los no tan niños!!
Besitos!!

silvia dijo...

hola,me acabo de hacer seguidora de tu blog y ya tengo todas las recetas de yogures apuntadas y listas para hacer,cuando me case me regalaron la yogurtera y de eso ya hace unos añitos.y aun no la he gastado.
en realidad no sabia como pero...porque no tengo los ingredientes y es ya tarde,si no me pongo ahora mismo en acción y los hago todos.
un beso.